•38•

2K 214 76
                                    

•Jimin•

—Yoonie dijo que hoy regresaría, junto con el tío hobi.

—Asi es príncipe, hoy regresan sus dueños.

—Hobi me prometió que me traería algo bonito de allá, espero y sean muchos Mochis de colores.

—Tio Junki, ¿Crees que kookie venga con yoonie?

—No lo creo chiquito, para que "Kookie" pueda verte tendrá que matar a yoongi primero.

—¿Matar?

—Es broma príncipe.

—¿Extrañas mucho a tío Jungkook minie?

—Demasiado, nosé porque yoonie me prohíbe verlo, hace poco lo ví pero yoonie me detuvo cuando trate de acercarme a él.

—¿Es muy celoso?

—Es territorial eso es todo. —Respondio Junki a la pregunta de tae.

—Disculpa tío Junki pero ¿Que es territorial?

—Yo se, yo sé minie, territorial es cuando tienes un terreno enorme y...

—Jaja, en verdad que eres genial hermoso, pero lamento decirte que eso no es territorial.

—¿Entonces que significa? —Volvi a preguntar.

—Significa que...

—Significa que quiero que tomes tus cosas y nos vallamos a casa mi amor.

—¡Hobiiii!

Mire hacia la puerta y mi tío hoseok estaba ahí con tae abrazado y dándole muchos besitos, se veían tan tiernos, sentí algo de celos sin duda pero unas manos en mis caderas y un besito en mi cabeza hizo que mi corazoncito palpitara de la emoción.

—No sabes cuánto te extrañé mi chiquito hermoso.

—¡Yoonie!

Me colgué de su cuello y le di un abrazo enorme, yoongi empezó a darme muchos besitos en mi mejilla y unos en mi cuello.

—¿Que me trajiste de tu viajé hobi?

—Oh, es una sorpresa chiquito, que te daré en casa, ahora ver por tu mochilita y vámonos... Jimin cariño ¿Cómo estás?

—H-Hola hobi.

—¿Cómo hola hobi? Ven acá y dale un abrazo a tu tío hobi.

Trate de bajarme de los brazos de Yoongi pero no me permitió hacerlo.

—Puedes saludarlo desde aquí mi amor.

—Ay hermanito, se más gentil, deja que "Hobi" le de un abrazo al príncipe.

—Junki tú...

—Asi que ¿Tu eres Junki el hermano de Yoongi? —Pregunto mi tío hoseok con un tono algo molesto.

—Asi es, mucho gusto Hobi. —Junki le estiró la mano para saludarlo pero mi tío solo lo miró de arriba a abajo y lo dejo con la mano estirada, eso es algo grosero.

—Mi nombre es hoseok, Jung Hoseok, "Hobi" solo me puede decir MI tae tae, y en esta ocasión Jimin también puede, pero para los demás soy hoseok.

—Listo hobi, aquí está mi mochila.

—Okey amor, entonces vámonos.

—¡Hey! A caso ¿No vas a despedirte del tío Junki tae tae?

—Oh, cierto, Adiós tío Junki.

Tae se acercó a tío Junki y lo abrazo, Junki lo cargo y le dio un besito en la frente, pero un gruñido parecido al de un lobo se escucho en toda la casa, me abracé a yoongi, y tae se alejó de tío Junki.

Mi sangre fresca »Kookmin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora