•Jungkook•
Mi cuerpo estaba que hervía del coraje, mi depredador seguía despierto, me dañaba, sentía sus garras arañando me por dentro, apretaba el volante con fuerza y pisaba con más velocidad el acelerador, en estos momentos me valía mierda si mataba a alguien, al contrario sentiría un gran placer si lo hiciera, matar, es lo que quería mi depredador, matar, asesinar, ver sangre por todos lados, se me hizo agua la boca de tan solo imaginarme a un cuerpo humano sin vida, lleno de sangre solo para mí, comerla, sentir el esquisito sabor metálico de la sangre que saldría de su yugular, mis colmillos se hicieron más grandes, tenía que hacer algo antes de que cometiera una locura... Jimin se encontraba en el asiento trasero, podía sentir su miedo, su terror, sonreí sabiendo que esté niño está más que sometido a mi, y eso me fascina, la sumisión hacía a mí es lo que más me prende, lo mire por el retrovisor y vi como se sostenía del cinturón de seguridad con miedo pues la velocidad en la que manejaba era bastante.
-¿Estás asustado? -Pregunte, pero el no contesto. -Te hice una pregunta niño ¿Porque no respondes?
-D-Dijo que no quería que le hablará por el resto del camino.
-Pero quiero que hables ahora, así que contesta a mi pregunta... ¿Tienes miedo?
-S-Si.
-¿A si? ¿Y porque razón mi niño?
-P-Porque vas manejando m-muy rápido.
-¿No te gusta la velocidad Jimin? -Nego.
-Que lástima, porque a mí. -Pise fuerte el acelerador y fuimos a máxima velocidad. E encanta.
-K-Kookie, N-No hagas eso.
-¿Hacer que? ¿Esto? -Pise con más fuerza el acelerador y el auto hizo un chirrido por las llantas que frenaban de golpe.
-P-Porfavor J-Jungkook, T-Tengo miedo.
-Oh vamos Jimin, no seas un llorón, porque mejor no disfrutas de la adrenalina.
-Q-Quiero ir a casa.
-No iremos a casa.
-Quiero ir a casa.
-No.
-Quiero ir a casa.
-Nop.
-¡Quiero ir a casa!
-Ya te dije que...
-¡QUIERO IR A CASA! LLEVAME A CASA, ¡QUIERO IR A CASAAAAA! AHORAAAAA.
Jimin grito tan fuerte que me tape los oídos, frene de golpe y apreté más el volante, me quede mirando hacia la carretera vacía, mi cuerpo empezó a temblar, odio que me ordenen, odio que me griten, odio que me orden, maldito escuincle hijo de puta.
-¿K-Kookie?
-Bajate.
-¿Q-Que?
-Quiero que te bajes Jimin ¡Bájate ahora mismo! -Grite.
Jimin hizo caso y se bajó de la camioneta, hice lo mismo dando un cerron a la puerta, vi como esté me miraba con terror, el sonido de los grillos era lo único sonido que nos acompañaba, el aire frío hacia que esto se hiciera más y más excitante, era mi momento, mi momento de saciar a mi depredador.
-J-Jungkook, lle-llevame a casa porfavor.
-Dime Jimin ¿Que edad tienes?
-¿Y-Yo?
-¿Hay algún otro Jimin aquí con nosotros?
-N-No.
-Entonces te estoy preguntando a ti mocoso, ¿Cuántos años tienes?
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre fresca »Kookmin«
RomanceJeon Jungkook, un joven vampiro multimillonario, líder y dueño de uno de los clanes más poderosos y grandes de Corea, dueño también de un bosque completo, un día decide ir a cazar a una pequeña ciudad dónde varias familias de bajos recursos vivían e...