•37•

2K 197 42
                                    

•Jungkook•

—Fue una maravillosa follada preciosa, aquí tienes.

La azafata me guiñó el ojo, y tomo el dinero que le di por tan buena ronda de sexo que me dio en ese pequeño baño, un pequeño beso fue a dar a mis labios la cuál me limpie rápido, odio que hagan eso, suspiré y me acomode mi ropa y mi cabello pero unos gritos que provenían de la parte delantera de mi avión hizo que toda mi calma se fuera al caño, con velocidad en segundos llegué hasta donde provenían esos benditos reclamos.

—¡Cómo pudiste dejar a mi niño en manos de un pervertido!

—Que no es un pervertido, es mi hermano mayor.

—Y yo como se que no quiere follarse a mi niño.

—Porque ya está follado por ti y mi hermano no le gusta lo que ya está usado.

—Eres un maldito hijo de...

—¿Así qué hay otro pervertido en la familia Min? Valla, se ve que el clan Min son un peligro.

—¿Y a ti quien te hablo jeon? Porque no regresas a fornicar con la azafata, que es lo único bueno que sabes hacer.

Me reí ante lo divertido que se ve Min enojado, me acerque a él, estando cara a cara.

—No sabes las ganas que tengo de matarte ahora mismo Min.

—¿Y crees que yo estoy disfrutando de tu asquerosa presencia? Yo debí asesinarte el día que supe que tú fuiste el maldito monstruo que intento matar a mi niño.

—Deja que lo mate yo Jungkook, o no, deja que mate a su pervertido hermano.

—¿Cómo se llama tu hermano? —Pregunte.

—No te interesa... —El sonido de un celular se hizo presente, yoongi bufó y saco su celular y contestó. —¿Que quieres ahora? Oh, mi amor ¿Que sucede?

Al escuchar eso rápido trate de quitarle el celular pero yoongi corrió hacia el baño y se encerró.

—¡Maldición! Min yoongi abre la puerta.

—¿Era el puto de su hermano verdad?

—No creó que esté idiota le llame "Mi Amor" a su hermano, ese el que le llamo fue jimin ¡MI JIMIN! ESCUCHASTE HIJO DE PERRA ES MIO!

Golpie la puerta, pero seguía sin abrir, suspiré cansado y fui a sentarme a mi sillón.

—¿Que te pasa? La mamada que te dio la azafata no te sirvió de nada verdad.

—Deja de decir estupideces, y dime ¿Porque tanto coraje hacia Min tu también?

—Porque su maldito hermano lo llamo diciéndole que le daría un baño de burbujas a mi tae y a tu jimin, ¡A LOS DOS LOS VIO DESNUDOS!

—¿Y eso tiene algo de malo?

—¿Que acabas de decir? Jeon, el hermano de este idiota está con nuestros humanos, ¡NUESTROS HUMANOS! ¿Que tal si les hace algo? Si los viola, o los muerde, o peor aún ¡LOS PUEDE MARCAR!

—Oh vamos hoseok no puede hacer... ¿QUE? ¿MARCAR? NO ESO SI NO, MIN YOONGI, ABRE LA PUERTA HIJO DE...

—Señores, lamento la molestia, estamos a punto de aterrizar por favor pueden tomar asiento... Señor. —Toco la puerta del baño. —Debe salir ya de ahí, el avión va aterrizar.

Camine hasta mi asiento y me deje caer rendido, toque mi cabeza pues me dolía demasiado, suspiré cansado y cerré los ojos, mis tripas gruñían horrible, tengo tanta hambre que me bebería una cabra entera.

Mi sangre fresca »Kookmin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora