—AHHHH ¡KOOKIEEEEEE!
—¿Que?
—M-Me pegué.
—Ash, a ver ya.
Kookie me levanto del piso y cerro la llave del agua, salimos del baño aún estando mojados y desnudos, sentí mucho frío y me acostó en la cama y colocandome la cobija encima.
—Prendere la calefacción y no quiero que salgas de la cama, podrías resfriarte.
Kookie se dirigió a su armario y saco una bata negra, se la colocó y prendió la calefacción.
—Jimin... Tengo que hablar contigo.
—¿Q-Que pasa?
Kookie camino hacia la ventana, ya había oscurecido y solo se escuchaba el sonido de los grillitos.
—Te quedarás por unos días en la casa de Hoseok, con taehyung.
—¿Q-Que? Pero ¿Porque?
Kookie no dijo nada solo suspiro, y volteo a verme.
—Solo haz caso, en ese armario hay una maleta, pon ahí lo que necesites, ropa, zapatos, mañana Jin vendrá a recogerte.
—¡Jin! ¡El tío Jin! No puede ser, ¿Ya nació su bebito? ¿Se parece a Jin? Dime dime dime.
Me levante de la cama y empecé a saltar sobre ella, kookie me miró y se cruzó de brazos, pero al detenerme vi que sus ojos bajaron hasta mi... ¡Olvide que estaba desnudo! Rápido me volví a sentar y me coloque la cobija otra vez encima.
—Mañana temprano porfavor, buenas noches.
....
•Jungkook•
En verdad que este día no fue nada bueno para mí, como siempre, estaba agotado, con hambre y con ganas de follarme a ese niño.
—Por eso Jin, mañana te quedarás en mi casa mientras tanto... Si si tranquilo, mi casa es aprueba de niños... Por el amor a la sangre humana Jin tu bebé apenas tiene un mes de nacido no le va a pasar nada mientras tú no lo dejes caer de tus brazos... Solo cuidarás de jimin y de tae a nadie más cuidarás... De acuerdo, adiós.
—¿Era el dramático de Jin cierto?
—No puedo entender cómo es que namjoon Puede soportarlo, ahora que tienen un hijo Jin es más sobreprotector.... ¿Y jimin?
—Lo deje en la habitación.
—¿Y esa bata?
—Me duche.
—¿Solo?
—¿Te importa?
—Jeon, dime qué no violaste a jimin.
—Jung, dime ¿Porque sigues aquí en mi casa? ¿Y dónde está el aliencito?
—Dormido en el sofá, puedes creer que me dijo que si podíamos adoptar a jimin que porque tú eras un malvado que lo maltrataba y lo dejaba encerrado.
—Buen castigo para un niño humano ¿No crees? Deberías implementarlo con el ahora aliencito chismosito.
—Jungkook, ¿Para eso lo querías de regreso? Para maltratarlo y hacerle tanta crueldad que no merece.
—Para tu información hoseok, no le hago todo eso por placer, lo hago porque...
—Porque tu padre así te crío ¿Cierto?
—Hoseok...
—Hobi, hobi, vámonos ¡Ya! —Grito el aliencito mientras miraba la televisión aún con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre fresca »Kookmin«
RomanceJeon Jungkook, un joven vampiro multimillonario, líder y dueño de uno de los clanes más poderosos y grandes de Corea, dueño también de un bosque completo, un día decide ir a cazar a una pequeña ciudad dónde varias familias de bajos recursos vivían e...