•45•

1.5K 151 44
                                    

•Jimin•

—¡Yo también voy a casarme con kookie cuando sea grande!

—¿¡Que dijiste?!

Salte del susto al escuchar a kookie gritar, me veía con sus ojos abiertos y su respiración se veía algo rápida.

—¿Jungkook estás bien? —Dijo mi tío hobi mientras colocaba a tae detrás de él.

—¿Vas a casarte conmigo jimin?

—Ammm... Y-Yo...

—Pues claro que sí tío Jungkook, lo acaba de decir, es hermoso.

—K-Kookie, ¿T-Tu quieres casarte conmigo?

—Ni sabes lo que es casar jimin.

—Yo se, yo sé, es lo que hobi hace cuando tiene hambre, va y casa animales para comérselos ¡Guácala!

—Cariño eso es cazar con z, Jungkook habla de casar con s, y tú tampoco sabes que es eso, están aún muy niños para saberlo y comprenderlo.

—Pero...

—Ya escuchaste a hoseok jimin, aún estás muy niño para comprenderlo así que deja de decir estupideces.

—¡Jeon Jungkook!

—Ven minie.

Tae tomo de mano y me jalo llevándome hacia la habitación, cerró la puerta y yo me escondí bajo mis cobijas y no pude aguantar mi llanto, tae se metió debajo de las cobijas también y me abrazo.

—No, no llores minie.

—Q-Quiero V-Volver con yoonie. —Dije sin poder contener mi llanto y abrazando más fuerte a tae.

—Entonces ¿Porque dijiste que querías casarte con tío Jungkook?

—P-Para que no me regañara ni mi hiciera dañó... Cuando kookie se molesta él me trata mal y me castiga dejándome a oscuras en la habitación, y la oscuridad me da mucho miedo.

—Eso es muy cruel minie, ¿Porque permites que tío Jungkook te trate así?

—Porque no tengo a donde ir, yo, tenía a yoonie, estaba con yoonie, pero kookie me encontró y me trajo de regreso a "Casa".

—Entonces ¡Ven a vivir conmigo y con hobi minie!

—No, no lo hará. —Rápido alguien nos quitó las cobijas de encima, era kookie. —Aliencito creo que es hora de que vayas a tu casa con hobi.

—¡No! —Tae se abrazo a mi, colocando su pierna en mi cintura y apretándome fuertemente. —Yo me quedaré con minie.

—Oh vamos aliencito, ¿A caso jimin te enseño hacer un niño mal portado también?

—Minie no es un niño mal portado y yo tampoco.

—Taehyung ve con hoseok ahora.

—¡No dejaré que le hagas daño a minie!

—¿Yo hacerle daño a minie?

—T-Tae Porfavor veté.

—No minie, yo voy a protegerte.

—Mi amor, tengo Mochis de colores en la cocina, ven ayudarme a decorarlos.

—¿Mochis de colores?

—Corre aliencito, antes de que hobi se los termine todos.

—¡Noo! Hobi espera no te los termines.

Tae salio corriendo de la habitación, rápido me levanté yo también y trate de correr tras él, pero kookie cerro la puerta tan rápido que casi chocaba con ella.

Mi sangre fresca »Kookmin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora