•04•

3.6K 348 105
                                    

¿Que mierda acabo de decir? Por la sangre humana, me deje llevar por el enojo, ahora saqué la verdad sin haberles explicado mejor ¡Maldita sea! Ahora los ojos y las bocas de Hoseok y de Namjoon están abiertas, mientras me miran con cara de idiotas, yo solamente volví a servirme otra copa de sangría y me la tomé como si fuera sangre limpia, solté un gruñido, pues el alcohol que contenía la sangría calo mi garganta.

—Pueden dejar de mirarme con cara de idiotas, vieron lo que causó su maldita pelea, ya solté lo que quería decirles y sin siquiera haberles explicado.

—Bueno, puedes hacerlo ahora. —Comento Namjoon.

—Lo mismo digo, tenemos tiempo. —Dijo Hoseok tomando su copa de sangría y dándole un sorbo.

—¿No que ya querían irse para estár con sus humanos?

—Pueden esperar, así que anda háblanos de ese "Humano" que ahora tienes.

Solté un suspiro, preparé mi garganta y coloqué mis codos en la mesa, y les platique todo lo sucedido con mi pequeño niño, les conté desde que entré a su hogar y asesine a sus padres, y desdé ese sentimiento que sentí al verlo, ese sentimiento de querer protegerlo y tenerlo conmigo, nosé si sea normal lo que siento pero por esas sonrisas que mostraron sé que no lo és, los dos tenían sus miradas rojas clavadas en mi, por primera vez me estaban haciendo caso los muy hijos de puta.

—Y es por eso que los cité aquí, porqué ustedes saben de vida humana, tienen humanos en sus vidas y yo, bueno, no quiero dejar sólo al niño, pero no tengo ninguna puta idea de cómo cuidar uno.

Hoseok asintió y volvió a beber de su copa.

—¿Es todo? —Pregunto Hoseok.

—Ah, creo que sí.

—Muy bien. —Namjoon tomó toda su sangría de la copa y carraspeo su garganta.

—Déjame empezar primero yo Namjoon, ya que tengo a mi cargo un niño humano. —Namjoon asintió.  —Okey Jeon, en primera, yo ya presentía que esto nos ibas a decir, y se que te has de preguntar que ¿Cómo lo se? Pues bueno, te diré, cuándo me dijiste sobre dónde encontrar verduras y frutas, sabes que esa comida es 100% humana, los vampiros como nosotros solo la consumimos debes en cuándo, pero para los humanos es primordial, y hoy cuándo me llamaste para preguntar dónde compraba la comida para mí Taehyung supe que algo andaba mal contigo, te escuchabas muy histérico, y créeme yo así me puse cuándo recién encontré a Taehyung solito en ese bosque y no tenía nada para ofrecerle de comer, así que supe de inmediato que esto tenía que ver contigo.

—Pero es diferente, tú no mataste a los padres de Taehyung, y yo sí, y tengo está carga muy fuerte en mi, le quite la familia a ese pequeño.

—No fue tu culpa, el olor que desprenden los niños humanos es demasiado fuerte, y eso hace que no podamos detener nuestro instinto depredador.

—¿Lo has sentido?

—Ufff, muchísimas veces, cuándo Taehyung no utiliza su parche para que su olor no traspase mis fosas nasales, hay días que no lo utiliza y joder es una tortura a veces tengo que salir y buscar algún conejo para morderlo y saciar mi sed, es difícil créeme pero te acostumbras, llevo con Taehyung más de 5 años y e aprendido a lidiar con su olor.

—¿Parche? -Hoseok asiente. —¿Que es eso de parche? ¿Para que sirve?

—Sirve para que el olor de la sangre humana no nos llegue a nosotros, es como un protector, puede tenerla puesta por toda una semana.

Así que parches de olor, es lo que necesitó para poder llevarme a mi pequeño a mi casa, y así evitar que mis sirvientas se le abalancen, además también puede beneficiarme a mí.

Mi sangre fresca »Kookmin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora