•Jimin•
Miraba el techo sin poder lograr dormir, todo estaba oscuro en la habitación, solo tenía como luz la luna que daba hacia la enorme ventana, abrace más a chimmy, el frío era algo enorme aquí, y aún así esas chicas visten como si fuera verano, suspiré y mire mi dedito que estaba vendado por ese curita que encontré en el baño de kookie, pero aún no puedo borrar de mi mente ese rostro que puso kookie al ver mi herida, sus ojos se pusieron rojos rojos, su piel se puso más pálida de lo que ya es, y no se diga de su cuerpo, se sentía más pesado de lo normal... ¿Que le habrá pasado? ¿tanto miedo le tiene a la sangre? ¿Pero porque?
Toc, Toc, Toc. —¿Jimin? ¿Pequeño estás dormido?
—No, aún no nana.
—Lo sabía, te traje un vaso de chocolate caliente para que puedas dormir.
—Oh, muchas gracias nana. —Me senté en la cama y con mucho cuidado tome la taza de chocolate, pero al rozar lo caliente a mi dedo lastimado solté un pequeño quejido.
—¿Que sucede mi niño?
—Nada es solo que hace rato me lastime mi dedito y me duele un poco.
—¡Ay no! Mi niño, ¿Porque no me lo dijiste antes? Pude haberte curado.
—Descuida nana, kookie estaba aquí cuando paso eso, no fue nada grave es solo que si me abrí un poquito mi piel y salió sangre pero pude controlarlo.
—¿Sangre? ¿Te salió sangre?
Asentí, en eso vi como nana se acercó rápidamente y hizo mi cabeza a un lado, dejando en descubierto mi cuello.
—N-Nana, ¿Q-Que hace? Eso duele.
—Okey, está bien, no paso nada, estás limpio no hay nada... Por la luna casi me da un infarto al pensar que Jungkook te había...
Nana se había quedado completamente muda, yo fruncí el ceño ¿Porque todos en esta casa están actuando raros?
—¿Que me había hecho que nana?
—N-Nada, nada pequeño, hay cosas que pienso y lo digo en voz alta, pero no era nada importante.
—Menciono a kookie nana, ¿Que pasa con él?
—No pasa nada, ya te lo dije, ahora duérmete, Jungkook no tarda en trabajar, solo va unas cuantas horas, y si no te ve dormido nos regañara a los dos así que.
Nana me acostó y acomodo las cobijas sobre mi cuerpo, acaricio mi cabello y me dio un beso en la frente. -Duerme bien pequeño.
—Usted también duerma bien nana.
Me lanzó un beso desde la puerta y se fue... Me quedé mirando el techo por un buen rato, voltie mi cabeza y mire la ventana la cuál ahí se encontraba la enorme luna que daba luz a la habitación, abrace más a chimmy, porque me sentía extraño, la habitación se sentía bastante fría para mí, miré la ventana y la luz de la luna me daba directamente hacia mí cama, me levanté con chimmy en mis brazos, y me acerqué a la ventana, trate de abrirla pero este estaba cerrada con un tipo de seguro que no podía quitar ¿Porque tenía seguro? Me dio igual y sólo empecé a admirar lo hermoso que se veía la luna... ¿Que estará haciendo kookie? ¿Porque tiene que trabajar de noche? Más bien ¿En qué trabajará?
...
•Jungkook•
—Jungkook maldición... Te estoy diciendo que Firmes estos malditos papeles que tengo que entregar pero ya.
—Si sigues gritando no te firmaré nada Jackson, y no solo tendrás problemas con los ejecutivos que te encargaron esas mierdas, si no que te despediré y sin gocé de sueldo así que te calmas o te calmas.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre fresca »Kookmin«
RomanceJeon Jungkook, un joven vampiro multimillonario, líder y dueño de uno de los clanes más poderosos y grandes de Corea, dueño también de un bosque completo, un día decide ir a cazar a una pequeña ciudad dónde varias familias de bajos recursos vivían e...