•Aldea Jeon•
—En otras noticias, encuentran cuerpos totalmente descuartizados en un callejón que se encuentra a lado de un hospital, se trataba de una pareja joven, cada uno tenía rastros de mordidas totalmente desgarradores, aún no se sabe que animal o bestia causo está terrible masacre.
—Podrían apagar eso porfavor.
—Claro señora Jeon.
—¿Crees que el señor Jeon y el niño se encuentren bien? Ya casi es media noche y no sabemos nada de ellos.
—A mi la verdad no me interesa el niño, lo que me interesa es mi Jungkook, extraño tener sexo con él.
—¡Suna! Cállate... La señora Jeon podría escucharte.
—Mejor si me escucha, así sabrá que la única que Jungkook le interesa soy yo y no la mentada Jenny, hay no desde que me enteré que iban hacerlo contraer matrimonio con esa tipa quise asesinarla, pero me alegra saber que esa estúpida boda no se hará.
—Pues si fuera tu no cantaba victoria Suna, ¿Que no escuchaste lo que dijo cuando llegó? Que le urgía encontrar al señor Jeon porque su futura esposa y futura madre de Jimin estaba muy preocupada.
—Pamplinas, esa mocosa lo que quieres es quedarse con todo lo que Jungkook tiene, su aldea, su bosque, su dinero, su riqueza, su pene... Pero está muy equivocada porque todo eso que ella quiere lo voy a tener yo.
—Oiga... Podrían dejar de susurrar y cuchichear necesito que me ayuden a arreglar la habitación principal.
—¿Pero que esa no es la habitación del señor Jeon?
—Si, pero la señora Jeon se quedará está noche, no creo que se valla de aquí sabiendo que su hijo no aparece.
El sonido de la puerta abrirse y cerrarse de un golpe hizo que todas se espantaran y corrieran hacia la entrada, todas abrieron los ojos por la gran sorpresa al ver al responsable de esa acción y la primera en correr a estrecharle en sus brazos fue Suna.
—¡Por la luna! Mi amor, estás bien, estás aquí, no sabes lo angustiada que estaba por ti mi vida.
—S-Señor Jeon... Bienvenido a casa. —Dijeron todas al mismo tiempo.
—¿Que está sucediendo? Porque tanto escan... ¿J-Jungkook?
...
•Jungkook•
Suna se abalanzo a mi cuerpo, sin tomarla ni nada deje que me abrazara, la verdad no me interesa ya nada, todas mis sirvientas hicieron una reverencia ante mí, se veían felices, de seguro como ya llegó el que les firma sus cheques de pagos pues era obvio que se preocuparían por mí... Vi a Yura Noona y ella tenía su mirada triste, llena de angustia, mis ojos se llenaron de lágrimas, ahora como le diré que perdí a mi Jimin, a mi niño, que no tengo ni la puta idea de dónde está, de quién lo tenga o más bien si siga con vida, pero todo eso se esfumó al ver a la persona que odio y odiaré para toda mi eterna vida, mi madre, camino hacia a mí y quitó a Suna de un jalón y me abrazo al igual, sentí asco al sentir sus brazos rodearme, sentí coraje, sentí rencor, por culpa suya ahora mi vida está más que jodida, apreté mis manos en puño tratando de calmar a mi depredador que quería salir a atacar a esta mujer doble cara, como pude tome sus brazos y la aleje de mi.
—Me alegra saber que estás bien hijo mío, no sabes lo angustiada que estábamos todas... ¿En Dónde está Jimin?
Me tense más al escuchar que pronuncio el nombre de Jimin, por su maldita culpa lo perdí, lo perdí, Por mi vida ¡Perdí a Jimin! suspiré tragandome el nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Mi sangre fresca »Kookmin«
RomanceJeon Jungkook, un joven vampiro multimillonario, líder y dueño de uno de los clanes más poderosos y grandes de Corea, dueño también de un bosque completo, un día decide ir a cazar a una pequeña ciudad dónde varias familias de bajos recursos vivían e...