5. Esclavo

215 19 0
                                    



━Horacio. A mi despacho, capullo.


Extrañado, el pelirrojo acató la orden casi sin chistar, poniéndose de pie y caminando hasta la que era la nueva oficina de Conway, pues a la suya le estaban dando mantenimiento por un desperfecto. Ya en dicho cubículo, en otra sección del edificio más solitaria, Conway cerró la puerta a sus espaldas y se recargó de brazos cruzados contra esta.


━¿Cómo vais con Sandra?


━¿A qué se refiere, Señor? ━Preguntó Horacio mientras se giraba a verlo desde la silla giratoria en que estaba sentado.


━¿Cómo que a qué me refiero? ¿A qué más va a ser? A sus consultas, coño.


━¡Ah, eso! ━Se rascó la nuca━ Puees... La verdad es que todavía no iniciamos las sesiones...


Incrédulo, el superior guardó unos segundos de silencio, contrayendo el rostro en una mueca.


━¿Me estás jodiendo? ━Conway arrugó las cejas tras el cristal negro de sus gafas━ Horacio... ¿No fuiste tú quien acudió a mí por ayuda para ti y tu amiguito?


━¡Sí, sí! Eso hice. Pero...


━Y ahora que tenéis la oportunidad no lo aprovechan. ¿Por quién me tomais? Me importa una mierda quién le hace a quién las gayolas...


━¡No, no, no, espere!


El del mohicano se puso de pie, intentando calmar al Sargento antes de que se alterase más. Se pasó una mano por la cresta, peinándola hacia atrás, y con la otra en la cintura, pensativo de cómo explicarle al Superintendente la situación.


━¿Y bien? ━Lo presionó a hablar.


El pelirrojo suspiró y finalmente lo miró.



━En primer lugar, hemos estado ocupados con los asuntos de La Mafia...



Rápidamente, Horacio se aflojó el traje y la camisa, daba la impresión de que se desnudaría ahí mismo, cosa que provocó una cara extrañada e incómoda por parte del Sargento.



━¿Qué cojones estás haciendo, anormal? ¿Un puto streaptease?



Inmediatamente, Horacio le mostró las vendas alrededor de su pecho y la gasa en su hombro derecho.



━Me abatieron hace dos o tres días. Gustabo estaba salvándome, pero nos persiguió un auto y un helicóptero. El auto enemigo golpeó el nuestro y nos sacó de la autopista ━explicó y volvió a ajustarse las ropas━. Gustabo se golpeó la cabeza y quedó inconciente. Pero...



━¿Pero? ━Lo presionó.



━... Creo que Pogo tomó el control de Gustabo después del golpe, pues de la nada se levantó, sin importar los golpes y la sangre que tenía por el cuerpo. Tomó una carabina y empezó a acribillarlos a todos sin piedad. Y por si fuera poco, al final les prendió fuego. Estoy casi 90% seguro de que ese no era Gustabo. ¡Es imposible! Incluso su mirada cambió. Era más fría y sin emociones. Sus ojos se veían un tono más claro, como el hielo.



Alzó la mirada hasta el Superintendente, quien a pesar de su semblante serio se le veía preocupado.



━Hablé al respecto de eso con él. Lo animé a acercarse a Sandra, pero en su lugar se molestó y me rechazó.



Discordia | SpainRP Fanfic | PogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora