━¡Lo hice, Gustabo! ━Exclamó un Horacio muy emocionado━ ¡Conseguí su número!
El rubio esbozó una sonrisa, contento por la felicidad de su amigo. Era bueno que el del mohicano se distrajese un poco de todo el caos que era su vida últimamente, y qué mejor que saliendo con la Agente; alguien que pudiera compartir tiempo, momentos y ayudarlo a sanar también. Se notaba que había química entre ambos, podían intentar algo. Eso sí, el rubio le daría sus mejores consejos a su amigo para evitar que alguien saliese lastimado.
━¡Enhorabuena! ━Le palmeó la espalda━ ¿Ya la invitaste a salir?
━No, aún no ━hizo una mueca━. Está ocupada con el trabajo y sus estudios y no quiero molestarla. Además, no sabemos en qué momento nos necesiten en La Mafia. Tampoco quiero dejarla plantada.
Gustabo rodó los ojos. Sí, su amigo era un cabeza hueca y un payaso cuando se trataba de sus amigos y colegas, pero también era un tarado para cosas más serias. Así nunca iba a lograr nada, por lo que optó por ayudarle, darle el empujón que necesitaba.
━¡Trae acá!
García le arrebató el celular de las manos al pelirrojo, entrando a su WhatsApp y buscando el contacto de la Psicóloga.
━¡Qué haces, Gustabo!
━Conque "Sandy" y un corazón, ¿eh? ━Comentó, burlesco.
━¡Devuélvelo!
Pérez intentaba quitarle el celular, pero el rubio no se dejaba hasta finalmente haber tecleado un par de cosas, solo así se lo regresó. Rápidamente, el pelirrojo tomó el aparato y leyó el mensaje saliente.
━"Buen día, Sandy. Esta semana se estrenaron algunas películas en el cine y me preguntaba... ¿Te apetece ir conmigo a ver una en tu tiempo libre? Yo invito los bocadillos" ━miró inmeidatame al ojiazul━. ¿QUÉ HICISTE?
━La otra vez me pediste que te ayudara, ¿no? Pues eso hice. ¿O qué esperabas? ¿Que yo, personalmente, llegara y le dijera "Oye, Sandra. A Horacio le encantaría poder salir contigo, pero me mandó a mí, Cupido seguramente, a preguntarte si querías. ¿Qué le digo?"? No seas gilipollas y toma el toro por los cuernos de una buena vez.
━P-Pero...
El pelirrojo iba a protestar, pero en eso miró su celular, la bandeja de mensajes.
━... ¡AAAAAH! ¡YA LO LEYÓ! ━Rápidamente miró la hora━ ¡OSTIAS! ¡LAS 9:30! ¡ACABA DE LLEGAR AL EDIFICIO!
━¿Pero a dónde vas, Horacio?
El alarmado pelirrojo salió corriendo de la oficina y se perdió entre los pasillos. Gustabo se asomó por la puerta de cristal de su cubículo, intentando averiguar por dónde se había ido, pero no había ni rastro. En eso, el sonido de lo que parecían unos tacones llamó su atención. Por el pasillo contrario ingresaba la Psicóloga con un traje elegante negro, radiante como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Discordia | SpainRP Fanfic | Pogo
FanficUna vez Gustabo y Horacio ascienden a Inspectores Jefe, las cosas se tornan muy turbias. La Mafia se fortalece. Una nueva Psicóloga y Agente arriba en el CNI. Horacio se enamora. Y Pogo luchará por tomar total control de Gustabo, cobrando así vengan...