[💖Capítulo dedicado a:
pur_purny_y 💖]
Ya nadie visitaba el Hospital del Norte.Había rumores entre los ciudadanos acerca de que este había sido tomado por mafiosos, por lo que el tránsito a este era nulo.
Esa era buena noticia para The Union, pues podían estar ahí sin miedo, como siempre habían estado haciendo, sin intervención de la autoridad, disponiendo a gusto de las instalaciones.
Y justo ahí estaban, acompañando a Wilson para atenderse la herida en el muslo, chequeando la mejora.
El clima era caluroso, pero no lo suficiente como para borrar el aroma a antiséptico y a limpio del ambiente.
━Perdóname, Gustabo ━se lamentaba Rubier, cabizbajo, avergonzado━.Digo, Jefe. Bajé la guardia y reaccioné tarde. No fue a posta, yo...
Pogo le regaló una sonrisa a labios cerrados mientras liberaba aire por la nariz.
Se sentía orgulloso de la lealtad que le tenían sus compañeros mafiosos, lealtad que no le exigía a nadie, a ellos les nacía. Ahí nadie se andaba con superioridades, todos eran iguales y se tendían la mano. Eran una familia...
Si tan solo en el CNI fuera igual, apostaría a que Gustabo no le hubiera dado el control total de su cuerpo y seguiría en la lucha. Agradecía que las cosas fueran totalmente distintas. A su favor.
━No te apures, Raúl. No fue tu culpa.
Intentó reconfortarlo, dejando caer su mano en el hombro del joven a manera de amistosas palmadas. Un pequeño gesto de gratitud por haber hecho bien su trabajo.
Pogo arrugó el rostro en una mueca tragándose un silbido en forma de "ssss" al sentir el contacto frío y el ardor del antiséptico en la herida de su muslo.
Estaba sentado en una camilla, en calzoncillos, mientras una de las enfermeras, contratadas por The Union, se encargaba de atenderle la herida, misma que ya había sanado en su mayoría. Pogo era similar a un reptil a la hora de sanar, pues lo hacía con rapidez. Aún así le dieron restricciones temporales, sobre todo a la hora de hacer ejercicio.
━Hostia. Menos mal la herida fue muy superficial. Imagina que te hubiera arrancado la pierna ━se burlaba Evo.
━Superficial y lo que quieras, pero no te imaginas cuánto me dolió. ¡Jo-der! Qué obsesión tienen con mis preciosos muslos, la verdad. La puta que me parió... ... Por suerte hice pagar al desgraciado.
━Y hablando de él. ¿Sabías que sobrevivió?
Los ojos del rubio se abrieron con sorpresa. Sobrevivir a una lluvia de balas y más a parte a un incendio provocado... Sin duda alguna ese susodicho era duro de matar.
━No me jodas, Manolo ━habló el payaso, con una entumecida sonrisa incrédula y asombrada━. ¿Co-Cómo...?
━Sí, sí, que salió en las noticias. Pero el cabrón no se atrevió a dar detalles a las autoridades, y por su condición solo le dieron arresto domiciliario, pues no dejaba de ser un delincuente. Ya lo desahuciaron. No creen que sobreviva la semana. No tiene arreglo.
Pogo casi daba saltos en su lugar, soltándose a carcajadas, divertido de lo que escuchaba, de su hazaña.
Aquél bastardo sin duda hubiera preferido una bala en la cabeza, pero al imbécil se le ocurrió atacar al Líder.
ESTÁS LEYENDO
Discordia | SpainRP Fanfic | Pogo
FanfictionUna vez Gustabo y Horacio ascienden a Inspectores Jefe, las cosas se tornan muy turbias. La Mafia se fortalece. Una nueva Psicóloga y Agente arriba en el CNI. Horacio se enamora. Y Pogo luchará por tomar total control de Gustabo, cobrando así vengan...