2. Krispy Kreme

287 21 1
                                    




Horacio estaba algo tenso.



Había acudido él solo a una misión con The Union, pues Gustabo estaba todavía en recuperación, indispuesto, aunque ya mucho mejor. Por suerte todo había salido bien, aunque La Mafia no le perdonaría tan fácilmente la falta al rubio. A la siguiente misión tendría que hacer el doble de tareas.



Volvió a casa y se llevó tremendo susto cuando vio a Gustabo con las ropas de payaso en las manos, llenas de sangre.



━¿Pero qué coño has hecho? ━Preguntó, asustado.



━No te asustes, Horacio ━respondió el rubio, calmado y desganado━. Iba a poner esto en una bolsa. Mañana pasa la basura y yo no quiero esto. No lo necesito.



El de la cresta asintió en un suspiro y se aproximó a su amigo, tratando de actuar con normalidad luego de ese susto, mirándolo de cerca.



━Vaya. Ya se te fueron las ronchas de la alergia.



━Sí, sí. A decir verdad estoy mucho mejor. Ya mañana podremos presentarnos en el CNI juntos.



━Venga ━sonrió el pelirrojo━. Espera que te ayudo.



Horacio fue hasta la cocina en busca de una bolsa plástica negra para depositar ahí el traje de payaso. Gustabo parecía estar cuerdo otra vez, así que lo apoyaría tanto como le fuera posible. Se había quedado unos días en casa de su amigo, pues con todo lo ocurrido se sentía algo deprimido, además de que si no fuera por él, quién sabe qué hubiera sido del rubio y su reacción alérgica.



Cenaron mientras veían algo de televisión. Charlaron un rato y Horacio le recordó a Gustabo que no se fuese a dormir sin antes consumir su medicamento.




•••




Hacía un día soleado.



Gustabo y Horacio se presentaban en el CNI, costándoles un poco la formalidad, pues esos dos eran todo lo contrario a ser formales, recatados. A pesar de no tener mucho tiempo permaneciendo al Cuerpo Nacional de Inteligencia, supieron acoplarse y mantener un bajo perfil fuera de este.



De momento tenían el día libre, así que se pusieron a bobear en la que era su oficina, jugueteando y haciéndose bromas.



━¿Te das cuenta de que fuimos policías y nunca cumplimos esa fantasía de pedir donuts con café? ━Preguntó entre risas Horacio.



━¡Ostia, es verdad! ━El contrario le dio la razón, asombrado━ Pues todavía somos policías, así que por ende todavía podemos.



━¿Se las pedimos a Papu?



━No, él ya está aquí. Vayamos nosotros por ellas ahora que no hay nada que hacer, pero que sean Krispy Kreme. Esas rosquillas son magníficas.



Por fin fueron y vinieron con al menos seis cajas repletas de rosquillas y un par de frappés grandes. Querían dar una buena impresión, así que compraron donas tanto para ellos y para compartir con sus compañeros. A su regreso, se toparon un Audi blanco en el lugar donde se habían estacionado antes, cosa que los hizo molestarse.



━¡Joder! ━Renegó Horacio━ ¿Pero quién ha sido el gilipollas?



━¡Era el último lugar con sombra, macho! ¡No me jodas! Se nos va a calentar el auto todo este rato con tremendo solazo.



Discordia | SpainRP Fanfic | PogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora