24. Esclavo de tu veneno

142 10 11
                                    

💖[Capítulo dedicado a
Nicole-Kiryu ]💖




•••





━¿Nada?


━Flanco derecho despejado, Señor.


Eran casi las nueve de la noche.

El Sargento y la Agente asistían a un operativo acompañados de más policías.


Gracias a un informe que los mafiosos habían facilitado a Horacio pudieron intersectar a una banda de traficantes de armas árabe-latina. La casa estaba rodeada, los mensajes y llamadas intervenidos y los agentes en posición.

Los hombres criminales estaban al interior de aquella casa, ni cuenta se habían dado que eran rodeados por Agentes del Cuerpo, atentos a cualquier movimiento para enfrentarlos y atraparlos.


━Entonces... ¿Dices que Pogo ha estado cortejándote, supuestamente?


Sandra y Conway estaban a dos metros de distancia del otro, en la cima de una pequeña colina, cada uno con un arma franco, concentrados en las mirillas térmicas para detectar a sus objetivos, mismos que se movían por todo el interior de la vivienda. Había partido de fútbol americano y una pizza venía en camino.


Conway fijaba su ojo en la mirilla, detectando movimiento a distancia, apenas acariciando el gatillo con su dedo. No lo perdería de vista, pero debía esperar a que la Agente también siguiera a un blanco.

Sandra lo miró al no tener ningún objetivo detectado.

Se había abierto en confianza con el Sargento, y pese a que la relación entre ambos no era la mejor, la morena consideraba que era prudente buscar ayuda cuanto antes. No deseaba preocupar a su novio ni motivar una pelea entre él y su amigo, aunque en realidad, quien estaba detrás de todo era el mimo, y lo mejor era empezar a considerar hablar del tema con Pérez.


━Supuestamente no. Él lo está haciendo ━volvió su mirada a la mirilla térmica━. No le he dicho nada a Horacio. No quiero provocar una pelea con Gustabo porque él no tiene culpa de nada... Pero a veces temo de las intenciones de Pogo. Sobre todo ahora que él y los mafiosos conocen a mi hijo.


A pesar de tener sus ojos grises atentos en la mira, su mente divagó por unos instantes, buscando las palabras adecuadas.

Aquello que le confesaba la Doctora no era bueno, mucho menos alentador. Quizá se trataba de una absurda jugarreta por parte del payaso para reafirmar su poder y tenerla controlada. Pero cuando le dijo que ya ubicaba a su hijo entonces supo que algo tenía que hacerse al respecto.

Con Gustabo sin poder tener las riendas todo el tiempo, cualquier movimiento era más peligroso que caminar en un campo minado. Habría que poner un alto, encontrar una solución a la voz de ya.


━Mañana mismo voy a hablar con él para plantearle acerca de su ingreso voluntario a un hospital psiquiátrico ━suspiró con pesadez. Sabía que sería todo un drama━. Intentaré convencerlo, que le nazca la convicción ━la miró━. Descuide, Doctora. Espero hablar con Gustabín. Pero si por alguna razón me topo con Pogo, lo pondré en cintura y lo amenazaré para que os deje en paz. No vamos a arriesgarla ni a usted ni a su hijo.


La morena guardó silencio por unos instantes a la vez que Volkóv les notificaba por radio acerca de que habían intersectado al repartidor de pizzas para pedirle que se fuera y así no se involucrase directamente en el operativo o lo arruinaría.


Discordia | SpainRP Fanfic | PogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora