Conway pospuso su plan de dar a Gustabo por muerto delante de los mafiosos, pues al parecer Pogo había muerto y su Inspector Jefe ya no mostraba complicaciones, y con complicaciones se refería a episodios depresivos o de estrés donde el payaso se manifestara. Sin duda las cosas pintaban bien de ahora en adelante y podían seguir su curso normal... Pero la idea del nuevo médico estaba en pie, por lo que el Sargento se ocupaba de su búsqueda.
Horacio se hizo cargo de hacerle compañía a su hermano, ayudándole en su recuperación y dispuesto a escucharlo, pero tal pareciera que García se había renovado, ya no parecía tan pesimista, si no todo lo contrario y se le mostraba enérgico, vigoroso.
Sandra por su parte todavía asistía al CNI, pero al ya no brindar consultas, empleaba ese tiempo libre para sus estudios y para finalmente cumplir su propósito de ir al gimnasio. Ejercitaba un poco en casa, pero no como a ella le hubiese gustado. Ahora se había inscrito al gym que quedaba frente a la playa y vaya que aquellas vistas al mar eran motivadoras. Había personas entrenando dentro y fuera del establecimiento, así que espacio había de sobra. Y de hecho no sabía que Gustabo ejercitaba ahí mismo hasta que se lo topó. Él ya iba de salida y ella recién ingresaba.
━¿Gustabo?
El aludido se giró rápidamente mientras se retiraba los auriculares antes de cruzar la puerta, topándose con la mujer, dibujándosele una auténtica sonrisa.
━¡Sandra, qué alegría!
Hizo ademán de acercarse a abrazarla, pero luego se separó, pues acababa de entrenar y estaba todo sudoroso. Se hubiera bañado en las duchas del gimnasio, pero no le parecía higiénico.
━Lo mismo digo. Pero dime, ¿cómo te sientes? Han pasado apenas unos días de tu intervención y ya estás aquí. ¿Qué te dijeron los médicos?
El rubio rio a la vez que negaba con la cabeza.
━Ya sabes que soy una piedra. Duro de matar me dicen. Estoy de maravilla. A propósito ━miró a todos lados, cerciorándose de que estuvieran solos━. ¿Cómo será eso de las citas de ahora en adelante? Le pregunté a Horacio por usted, pero me dijo que no podía decirme nada, que tenía que preguntarle a usted en persona. Y al no toparla en las oficinas por mi ausencia pues... Pues pensaba en ir a buscarla. Pero qué bueno que la encuentro por acá.
Markle llevaba una coleta alta que contenía todo su cabello. Empezó a jugar con unos mechones de este, como buscando las palabras precisas para decirle al Agente. Hace unos tres días que no tenía contacto con él para nada, ni siquiera le había respondido los mensajes y justo pensaba acordar verlo después de entrenar, ya que de momento él no había asistido al CNI, pero por mera casualidad se habían topado en aquellas circunstancias, así que ese era el momento.
━¿Pasa algo, Señorita Markle? ━Preguntó el ojiazul ante su prolongado silencio.
━Pasa que ya no seré su psicóloga, García ━lo miró, notando cómo se le borraba la sonrisa al hombre━. Conway me retiró de ese cargo y...
━¿Cómo, cómo, cómo? ━La interrumpió, haciendo un gesto de desentendimiento━ A ver, a ver, más despacio que no me he entera'o.
La repentina consternación en el contrario la hizo sonreír, pero inspiró hondo antes de proceder a explicarle.
━No sé si podamos hablar de esto aquí. Además, considero un poco ofensivas las palabras que utilizó el Superintendente. No quiero victimizarme ni hacerlo quedar como el malo, pero siento que son palabras un tanto fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Discordia | SpainRP Fanfic | Pogo
FanfictionUna vez Gustabo y Horacio ascienden a Inspectores Jefe, las cosas se tornan muy turbias. La Mafia se fortalece. Una nueva Psicóloga y Agente arriba en el CNI. Horacio se enamora. Y Pogo luchará por tomar total control de Gustabo, cobrando así vengan...