Capítulo dedicado a:
UnDanonino•••
Conway daba vueltas por la sala de espera, ansioso, maldiciendo en voz baja mientras Horacio permanecía sentado, golpeteando el suelo con el talón.
Hace casi una hora que Gustabo estaba en terapia intensiva y no recibían notificación alguna de su estado, lo último que les dijo la enfermera era que tenían que esperar, y la paciencia no es buena amiga en situaciones como estas.
Pérez se puso de pie en cuanto en su campo de visión apareció Sandra, precipitándose hasta él.
━Sandy.
━¡Horacio! ━Llegó y lo tomó de las manos━ ¿Qué sucedió? ¿Cómo se encuentra García?
━Están interviniéndolo ━respondió Conway de mala gana━. Un lavado gástrico o algo así es lo que le están haciendo, pero hace una hora que no sabemos nada de él.
━¡Madre de Dios! ━La morena se llevó una mano al pecho, visiblemente mortificada━ N-No entiendo qué sucedió. Hoy que me canceló la cita todo parecía estar bien, y...
━Sí. Yo tampoco lo entiendo ━el superior se cruzó de brazos, interrumpiéndola━. Se supone que debería estar presentando mejoras. Avanzar, no ir en retroceso.
Markle se quedó muda y quieta por unos segundos, analizando la intención detrás de aquellas palabras.
━¿Qué insinúa? ━Preguntó la mujer, entrecerrando los ojos, escudriñando a su Jefe con la mirada.
━Insinúo que lo que se le está pagando no es para obtener este tipo de resultados ━aseguró el hombre, señalando en dirección a urgencias donde el Agente era atendido━. Exijo una explicación. ¿Cómo es posible que recibiendo consulta psicológica, su paciente, o mejor dicho MI Agente, esté atravesando una situación de vida o muerte como esta? ¿No es a caso su trabajo hacer que mejore?
La sangre se le calentó no solo a la morena, sino también al del mohicano.
━Conway, cállese ━lo encaró Pérez, molesto━. Leímos juntos el expediente, ¿recuerda? Gustabo tiene depresión crónica. Un día puede sentirse a gusto en medio de un campo de flores y al día siguiente estar ahogándose en el Infierno. Esto no es culpa de Sandra, ni siquiera de Gustabo. ¡No es culpa de nadie! ¡Entiéndalo!
━Horacio ━Sandra posó una mano en el hombro de su amado, agradeciéndole con un sutil gesto su ayuda, pero ella podía defenderse sola y tenía que hacerlo, poniéndose frente a frente con el Sargento━. Entiendo su frustración y preocupación, Conway, y la comparto; pero no le voy a permitir sobajarme de esta manera. Mencioné en el expediente que García solía tener pensamientos suicidas, mismos que con terapia lograron reducirse en un 85% gracias a su convicción de seguir adelante. Pero le recuerdo que además de eso, alguien más vive en su cabeza, alguien más puede influir en sus pensamientos y estados de ánimo sin que yo ni nadie pueda tener el control de ello.
Con seguridad en sus palabras, Markle se acercó un paso más hacia el Superintendente para poder decirle algo entre dientes.
━Si quiere despedirme por mi "incompetencia" entonces hágalo, es libre de hacer lo que considere mejor para el Cuerpo de Inteligencia. Pero, si quiere señalar culpables, me gustaría que usted, personalmente, hable con García acerca de cuál es su mayor fuente de estrés. Y el estrés es el enemigo que lo empuja a hacer estas cosas ━aseguró y tensó la mandíbula mientras señalaba con su índice la habitación donde el rubio era intervenido━. Gracias por la oportunidad, Superintendente Conway. Siempre será un placer servir para el CNI.
ESTÁS LEYENDO
Discordia | SpainRP Fanfic | Pogo
FanfictionUna vez Gustabo y Horacio ascienden a Inspectores Jefe, las cosas se tornan muy turbias. La Mafia se fortalece. Una nueva Psicóloga y Agente arriba en el CNI. Horacio se enamora. Y Pogo luchará por tomar total control de Gustabo, cobrando así vengan...