*______*Acabamos de regresar de hogsmeade pero yo no me siento muy bien que digamos, la luna llena es dentro de muy poco, odio este periodo.
Estábamos subiendo las escales para llegar a la sala común de Gryffindor pero los demás se habían quedado parados sin entrar a la sala.
Harry- Creo que Neville olvido la contraseña otra vez.
Neville- Ey! estoy aquí.
Ginny- La señora gorda, no esta!.
Ginny tenia razón, no estaba y el tapis de la pintura estaba rota por rasguños y habia un olor extraño, podía olerlo perfectamente, era desconocido. Dumbledore llego y encontro a la dama gorda, estaba en otra pintura. Dijo que vio a Sirius Black, intento entrar a la sala común de Gryffindor.
El profesor Dumbledore nos pidió que nos quedáramos en el gran comedor porque los profesores iban a revisar el castillo y cerrar las puertas.
__- Genial! hay luna llena hoy y tengo que dormir en el estúpido piso. -estaba con Herms acomodándome para dormir pero no podía-.
Herms- Tranquila, mañana se arreglaran las cosas -me sonrió para tranquilizarme-.
__- Tienes razón, lo siento.... no quería tener que hablar así.
Herms- Descuida, buenas noches ______.
__- Buenas noches Herms.
Cerré mis ojos e intente dormir, después de rato me quede profundamente dormida.
.......
A la mañana siguiente nos tocaba DCAO. cuando llegamos yo me senté con Ron, Pero me estaba quedando un poco dormida.
Ron- No pudiste dormir bien?.
__- No, Ayer fue..
Ron- Luna llena. Ven -me abrazo por los hombros-
En ese momento el profesor Snape entro azotando la puerta y cerrando las ventanas de golpe.
__- Que idiota... -lo dije en un susurro para que no escuchara-.
Snape- 10 puntos menos para Gryffindor por la señorita Weasley.
Yo solo rodé los ojos.
Harry- Disculpe y el profesor Lupin?.
Snape- Basta decir que el profesor Lupin esta indispuesto a venir. Pagina 394.
Ya sabia porque era, por su licantropia.
Ron- Hombres lobo?.
Yo me tense al escuchar el titulo del tema, pues aunque no soy completamente licantropa no me gusta hablar del tema y creo que Ron se dio cuenta pues me volteo a ver y me dio una sonrisa ladeada en forma de apoyo.
Herms- Profesor pero aun no llegamos a ese tema.
Ron- A que hora llego?!.
Harry y yo solo negamos, no sabíamos, a veces llega y se va de repente algunas veces asusta.
Snape solo la ignoro y continuo explicando, un hombre lobo transformado pierde la conciencia, hasta puede llegar a atacar a su mejor amigo, Vaya eso me tranquiliza.
.......
Estábamos en es partido de Quidditch, hoy jugaba Gryffindor e íbamos a apoyar a Harry, pero el clima estaba feo, me sorprende que aun asi los dejen jugar, después de un rato Harry subió y no bajaba, me estaba preocupando, tenia un mal presentimiento. En segundos veo que algo o mejor dicho alguien va cayendo y se veía inconsciente. era Harry.
__- Harry!!.
Herms se tapo la boca del susto y Ron se quedo sorprendido y preocupado, pero justo antes de que tocara el suelo Dumbledore lo detuvo con un hechizo. Los tres bajamos corriendo para ver como estaba, se había desmayado.
Los profesores lo llevaron a la enfermería, yo iba caminando hasta atrás preocupada. Fred se me acerco.
Fred- Tranquila, estará bien -me sonrió y me abrazo, el y Herms eran los únicos que sabia que me gustaba Harry-.
__- Si.. es solo que estoy algo nerviosa.
Seguimos caminando hasta la enfermería en donde esperamos a que despertara lo cual no tardo mucho. Lo malo era decirle que su escoba se había roto, había caído en el sauce boxeador.
Mas tarde fui al lago sola, necesitaba estar sola y pensar un poco, cuando estaba ahí escucho pasos acercarse, no me importo mucho pues aunque anduviera un asesino suelto tenia mis sentidos alerta y el olor no me resulto extraño. En realidad hasta me resulto muy familiar, era el profesor Lupin.
Remus- Que haces aquí sola? Si sabes que el peligroso verdad?. - me veía serio-
__- No importa, yo...
Remus- Como que no importa?! hay un asesino suelto y tu andas como si nada? -me estaba regañando, se veía como enojado-.
__- Disculpe pero se cuidarme muy bien sola. -lo dije cortante y seria, no me gusta que me griten y menos si no me dejaban hablar-.
Remus- Ve a tu sala común, Ahora. -eso parecía una orden-.
__- Que? No, estamos en tiempo libre, no quiero irme de aquí.
Remus- Ahora, o le descontare puntos a tu casa.
Me pare del césped y lo fulmine con la mirada estaba enojada y a la vez triste, eran muchas emociones juntas, sin querer me transforme en lobo y me fui corriendo, eso hago para desechar mi ira, yo solo escuche que Lupin grito mi nombre pero no le hice caso, me quede un rato mas en el bosque para relajarme, nadie me puede ver así.
*Remus*
La mande a su sala común, como es que estaba tan tranquila sabiendo que anda Sirius suelto?. Ella no dijo nada y me lanzo una mirada enojada y se transformo en lobo frente a mi y se fue corriendo. Grite su nombre pero no me hizo caso.
Que idiota fui, acababa de pasar la luna llena, me sentía mal y cansado y me imagino que ella también, por lo que me dijo Dumbledore afecta sus sentido y emociones y llego yo y le grito cuando ella solo estaba descansando, debo hablar con ella después, ahora Harry quería hablar conmigo de algo importante.
------------------------------------------------------------------
Hola :) Bueno no se que decir así que.. Adiós💚
Oh tal vez escriba historias cortas de diferentes personajes de HP o una de la rata traicionera, perdón Peter.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...