*Harry*
Cuando entramos Ron y yo, olía demasiado a chocolate y libros nuevos, no entendia hasta que Hermione dijo que haciamos amortentía, la pocion de amor que huele diferente para cada persona según sus gustos.
Encontré un libro sobre pociones que decia que era propiedad del principe mestizo, empeze a ojearlo y tiene todas las instrucciones para hacer cualquier poción.
*________*
Empezamos a hacer filtro de muertos en vida, el que la haga bien se ganara una botella de suerte liquida, Hermione y yo empezamos a hacerla pero era imposible.
Herms- Así no se hace _____ -me hizo a un lado-.
__- Estoy bastante segura que así es -la empuje-.
Empezamos a discutir sobre como debía de hacerse y vimos que Harry se veía muy calmado.
__- Como lo haces?.
Harry- Aplastalo no lo cortes.
Herms- No, aquí dice claramente que corte.
Harry- No, enserio.
__- Hermione no todo el vida se tiene que seguir las instrucciones.
Seguí haciéndolo así como me dijo Harry, mi cabello se veía terrible, parecía un revoltijo de alambres hasta que me sentí satisfecha cuando terminamos, no esta tan mal el resultado.
Horance- Felicidades señorita Lupin es la mejor hasta ahora.
Siguió y llego al lugar de Harry.
Horance- por Merlín, es perfecto! Una gota nos mataria a todos.
Al final Harry gano el frasco, bueno al menos lo intente, Hermione se enojo un poco.
.......
Hoy escogerían a los nuevos integrantes del equipo de quidditch, Ginny me dijo que lo intentara pero siento que eso no es lo mio, así que me quede con Hermione a observar desde las gradas como le iba a Ron.
Lavander también esta allí y era como la animadora de Ron. Hermione le lanzaba malas miradas.
__- Tienes competencia. -ella solo rodó los ojos- Parece una animadora.
Herms- Es irritante.
Después nos fuimos a la sala común en donde Ron alardeaba sobre lo bien que le fue en el entrenamiento.
Ron- Debo admitir que creí que no atrapaba la ultima, espero que Cormac no se sienta desmoralizado, por cierto le gustas Hermione a Formación y tambien me dijo que te diera esto _______ -saco una nota y me la dio-.
Herms- Es un bruto.
Yo abrí el papelito y lo leí.
Si tu amiga Granger no acepta una cita conmigo tendremos una tú y yo preciosa.
Rodé los ojos y susurré que era un idiota, nadie me va a poner en segunda opción ademas como Hermione dijo, es un bruto.
Harry- Conoces este hechizo? Sectusempra?.
Herms- No, no lo conozco y si tuvieras un poco de respeto devolverias el libro.
Ron- Que tonto lo haría? Es el mejor de la clase, hasta es mejor que ustedes dos, Slughorn creé que es un genio -Hermione volteo a verlo- Que?.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasíaUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...