*Harry*Hoy sera la segunda prueba, al parecer nos quitaron un tesoro pero nose que sea exactamente.
Estaba con Neville, el me ayudo a encontrar como respirar debajo del agua por bastante tiempo.
No ví a Hermione, Ron a ________ desde ayer, me preocupan un poco, queria ver a _______ antes de la prueba.Estaba en el borde listo para saltar, me comí las plantas que me habia dado Neville y al principio sentia como si me ahogara, Moddy me empujo para entrar al agua ya que yo aun estaba muy concentrado en mi dolor, Gracias Moddy.
Al entrar al agua vi como mi cuerpo se transformaba para que pudiera nadar y respirar bajo el agua.
Empezé a nadar para buscar ese dichoso tesoro.
Llegue a donde habia muchas sirenas y pude ver a Ron, ______, Hermione y una niña pequeña.
Se veían como dormidos, era aterrador ver a mis amigos así.
Y ahora a quien se supone que salve? Me dirigí a Ron y volteé a ver a ______ me acerque un poco a ella pero llego Cedric y la soltó.Me dijo con una seña que el tiempo se acaba y se llevo a _______.
Solté a Ron y fui por Hermione pero una sirenas me rodeadoron.Sirena- Solo uno!.
Harry- Pero también es mi amiga.
Entonces un tiburón venia y se llevo a Hermione, era Krum.
Solo quedaba la niña y Ron. Agarre a Ron y rápido tambien a la niña.
Nadé a la superficie con los dos pero unas pequeñas criaturas empezaron a jalarme hacia abajo, empuje a Ron y a la niña de forma que se vayan a la superficie.*_______*
Abrí los ojos cuando estabamos en la superficie, Cedric estaba junto a mi y me ayudo a nada a la orilla.
Al parecer fuimos los primeros, así que yo soy el tesoro de Cedric?.
Al llegar varios de sus amigos lo felicitaron y a mi me dieron una toalla, despues llego Krum con Hermione, le dí una toalla.__- Wow Bulgaro. -le di una mirada complice-.
Herms- No digas nada, así que Hufflepuf. -hizo el mismo gesto-.
__- No digas nada -imite su voz-.
Vimos que una niña pequeña y Ron salieron y nadaron a la orilla, era la hermanita de Fleur.
__- Donde esta Harry? -aun no salia-.
Herms- No lose.
Justo en ese momento salio disparado del agua y callo en la orilla, Hermione y yo fuimos rápidamente con el.
__- Harry estas bien? estas helado. -me preocupe por el-.
Herms- Estuviste estupendo
Harry- Fui el ultimo. -lo dijo un poco desanimado-.
__- Fleur no pudo terminar la prueba, animate, Lo hiciste genial. -lo abraze-.
Harry- Gracias -se sonrojo un poco y también me abrazo-.
Dumbledore- Atención!
Alzo demasiado la voz, nadie lo escuchaba porque estaban felicitando a los participantes.
Dumbledore- El ganado es el señor Diggory!.
Sus amigos empezaron a felicitarlo, me volteo a ver y yo le sonreí y levante ambos pulgares.
Dumbledore- Quien utilizo el encantamiento casco burbuja, y ya que el señor Potter pudo haber llegado primero pero tuvo la determinación de rescatar no solo al señor Weasley si no tambien a la niña se acordo otorgarle el segundo lugar por sus excelentes valores morales.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...