*Remus*
Estaba en la sala con Sirius y Dora, ella le estaba curando algunos rasguños que tenia, Molly fue a curar a ______.
Remus- Que fue lo que les paso?.
Sirius- Bueno.... Digamos que me distraje unos minutos y cuando la ví ya estaba colgada de su escoba.
Remus- Sirius....
Sirius- La agarre pero otro mortifago nos tiro y caimos cerca de un lago, cuando abri los ojos ella estaba llorando y me dijo que casi moría, ella me salvo la vida de nuevo.
Me quede unos minutos en silencio, iré a hablar con ella después, cuando Molly baje.
*_______*
__- Auch, mamá arde.
Molly- Oh guarda silencio, tu querias ir no?
__- Fue divertido.
Molly- Para mí no! Casi pierdo a dos de mis hijos esta noche....
__- Pero estamos bien mamá, no nos paso nada -la abrase y ella empezo a sollozar un rato-.
Después de que se fuera me quede un rato acostada en mi cama hasta que Remus toco la puerta y entro.
Remus- Hola cachorra, como te sientes?.
__- Bien -sonreí-.
Remus- _______.... Sirius nos dijo que le salvaste la vida.... Quería preguntar como lo hiciste?.
__- Bueno...... Dumbledore me dio unas perlas que sirven para salvar a alguien que esta al borde de la muerte... La profesora Mcgonagall me dijo que yo sabria que hacer.
Remus- Seguro que lo sabrás -me abraso- pero sabes que no podras hacerlo todo hija....
__- Si.... Pero lo intentaré. Se que es una gran responsabilidad pero se que lo haré.
Remus- Yo también se que podrás con esto y mucho mas.
Sirius también llego y se sentaron junto a mí.
Sirius- Mini Lupin.... Tengo que... Darte las gracias, me salvaste y no solo una sino dos veces.
__- Si... Pero ya trata de no morir si?.
Sirius- Si -río-
Los tres estuvimos hablando un rato mientras comiamos chocolates de una caja que Sirius me habia traído. Me contaban algunas de sus experiencias en Hogwarts junto con mi padrino James y mi madre.
...........
A la mañana siguiente mamá estaba de un lado a otro terminando terminando de arreglar la boda de Bill y Fleur.
Fred- Cuando me case amarrare a mamá a una silla.
Nos susurro a George, Ginny y a mí, nosotros estabamos parados solo viendola sin saber que hacer.
Molly- No se queden allí y ayudenme!.
__- Vamos -Ginny y yo jalamos a los gemelos-.
Despues de ayudar a mamá nos terminamos de arreglar.
Me puse el vestido que Tonks había escogido para mí, al principio no me convencio mucho pero al final me gusto.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...