Capitulo 11 =Cáliz de Fuego=

8.2K 485 211
                                    


*________*

Iba llegando a casa con Ron, acabamos de terminar el tercer año, ahora nose como sacar el tema de Remus con mis padres.

Cuando llegamos mamá nos recibio con los brazos abiertos.

Molly- Que bueno que llegan! Como les fue?.

Ron/Ginny/Fred/George/Percy- Bien.

Molly- Y tu linda?.

__- Emm bien...

Molly- Pasa algo? -me tomo de la cara con delicadeza y levanto mi cara-. Por dios que te paso en la cara?!

__- Nada importante má, no te preocupes.

Molly- te checare un poco ese rasguño despues de comer.

__- Podemos hablar? Después a solas?..

Molly- Claro cariño. -me sonrió y empezó a acomodar la mesa para comer-.

En la mesa yo estuve callada, aun estaba pensando, nadie mas sabe sobre que Remus es mi papá solo lo sabe Ron.
Después de comer fui con mamá y papá a la sala para hablar.

Molly- Ahora si dinos que pasa -se sentó enfrente de mí junto con papá-.

__- Pues.... Me pueden decir la verdad? Sobre Remus?.

Arthur- Que sucede con Remus?

__- Mi padre?....

A mamá se le borro su sonrisa y en su cara reflejaba tristeza.

Molly- Ya te enteraste?..

__- Entonces es cierto?.

Molly- Si cariño.

Arthur- El te lo dijo?.

__- No, me lo dijo...... -aun no sabia si decirles sobre Sirius, pues se supone que es un fugitivo-.

Molly- Que es lo que quieres saber linda?.

__- Todo, desde que llegue aquí.

Molly- Pues... Cuando Maddi tu madre se embarazo Remus la dejo por miedo a que tu tuvieras sus genes licántropos. Y pues...

__- Si los tengo... -a complete la oracion-.

Arthur- Cuando naciste tu madre murió en el parto así que te fuiste con tu padrino James.

Molly- Pero después de la tragedia Dumbledore te trajo con nosotros -le caían pequeñas lagrimas por las mejillas, a mi también pues me dolia un poco lo que decían-.

Arthur- No supimos nada de Remus después de eso, la ultima vez que lo vimos fue en el velorio de James y Lily Potter pero despues desaparecio sin dejar rastro alguno.

Molly- Así que yo te crié como si fueras mi hija, te veias tan pequeña y tu licántropia no fue un obstaculo.

Arthur- La hubieras visto, se puso a estudiar sobre los licantropos como si fuera un examen -soltó una pequeña risa-.

Molly- Oh calla Arthur. Pero bueno eso es todo.

__- Y sobre mi madre?.

Molly- No supimos mucho de ella, ella era muy cercana a James, Lily, Sirius y Remus.

Arthur- Eso tendrás que preguntarle a Remus cielo.

__- Si..... Bueno gracias por haberme contado esto.

Molly- Si... Y ahora respecto a ese rasguño?. -me pregunto con la ceja alzada-.

__- Pues..... -le conte toda la historia-.

✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora