*_________*Fui abriendo lentamente mis ojos, me sentia cansada y con hambre.
En eso entro una enfermera.??- Veo que ya despertaste, como te sientes?.
__- Bien, solo un poco cansada.
??- Saldré a avisarle a tus familiares que despertaste, mientras descansa otro poco -sonrió y se fue-.
*Remus*
Estábamos todos en la sala de espera, los chicos se habian ido a Grimmauld Place, nosotros pasamos la noche aquí. y en eso una enfermera llega y dice el nombre de ______ a lo que Arthur, Molly, Sirius y yo nos paramos y fuimos con ella. Sirius se pudo quedar porque ya no es tan buscado ademas de que se aclararon algunas cosas.
??- Acaba de despertar, pero me temo que con la mordida su licantropía se desalloro y termino el proceso que le faltaba.
Sirius- Como dice?.
??- La próxima luna llena habrá transformación completa, lo lamento -se fue-.
Nosotros nos quedamos estáticos, no sabiamos que hacer o decir hasta que Molly solto un sollozo.
Molly- No, mi hija no.....
Sirius- Si hubiera llegado unos minutos antes -se veía frustrado-.
Arthur- Ay que entrar a verla y....
Remus- Decirle? Que ahora toda su vida esta condenada? Que su vida se acaba de arruinar?! -estaba molesto y triste a la vez-.
Arthur- Remus debemos decirle, y también que no estara sola porque estaremos con ella.
Remus- Yo iré.
Sirius- Seguro? Creo que lo mejor sera que te calmes un poco antes.
Remus- Estoy bien.... -suspire y entre a la habitacion-.
Ella estaba sentada en la cama con la mirada perdida.
Remus- ______......
__- Entonces es cierto?.... Ahora mis genes licantropos estan completos? -sus ojos se cristalizaron-.
Remus- Como te enteraste? -me senté junto a ella-.
__- La enfermera no es muy silenciosa que digamos -sonrió amargamente- además lo sentía, algo dentro de mí se sentía diferente.
Remus- Lo siento hija... Debí haberte detenido antes de que corrieras.
__- No, creo que puedo con esto, no debe ser muy dificil -rió amargamente pero después empezó a llorar- es mi culpa...
Remus- No no no, no es tu culpa, estoy contigo si? No te dejaré, no esta vez -la abraze-.
Ella no contesto nada, yo solo la abrazaba y le daba besos en la cabeza, ahora mi cachorra pasara por esto, una de mis peores pesadillas se hizo realidad.
*Narrador*
_________ se quedo dormida en los brazos de su padre, poco después entraron los Weasley y Sirius.
Ese mismo día la dieron de alta del hospital y fueron a Grimmauld Place en donde los chicos la esperaban.
*________*
Al entrar a la casa todos me rodearon y me llenaron con preguntas respecto a como me sentia a lo que yo contestaba que bien, no quiero hablar mucho respecto al tema porque aun lo estoy aceptando.
*Remus*
_______ subió a una habitación diciendo que se sentía con sueño, ahora Harry, Cedric, los gemelos y Ginny nos atacaron con preguntas.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
Viễn tưởngUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...