Capitulo 44

5.5K 398 378
                                    


*Remus*

La guerra aun no termina, Harry empezó a atacar la serpiente de Voldemort y varios mortifagos prefirieron irse.

Nos metimos de nuevo al castillo, Kingsley y yo protegiamos a los alumnos.

Remus- Tienes que irte -le dije a Nymphadora-.

Dora- No te dejaré.

Remus- Ya perdí a ______ y no quiero que pase lo mismo contigo.

No dijo nada y se fue, me sentiré mas tranquilo al saber que al menos ella y Teddy estaran a salvo.

*_______*

Aquí han pasado muchaa cosas en tan poco tiempo, hable con mamá pero.... No fue una platica algo linda, en realidad fue algo incomoda tanto para ella como para mí. Recuerdo lo ultimo que me dijo antes de dejarme con mis padrinos.

Maddison- Eres mi hija _____, yo te tuve pero Molly fue la que te crió, estoy muy agradecida con ella por haber hecho que seas así de valiente.

Solo me dio un beso en la frente y se fué.
Que aburrido es estar aquí, me pregunto si ya habra acabado todo.

Lily- Aburrida?.

Ahora estaba en la casa de mis padrinos, sí, aquí es casi lo mismo que con los vivos solo que esto durara una eternidad llena de tranquilidad.

__- Un poco.

James- Hola nuera!. -llego con dulces-.

__- nuera?.

James- Por Harry, se que se traían algo.

Yo no respondí nada y baje la mirada, ya no estaré con él ni con mi familia, solo escuche el quejido por el golpe que le había dado Lily.

James- Pero no te pongas triste mini Lupin, toma, te traje chocolates.

Se sentó junto a mí al igual que Lily. Pero escuchamos que alguien venia, volteamos y vimos que era ojo loco.

Moddy- Lupin, alguien te busca y parece que es urgente.

Salí y me encuentro de nuevo con la luz brillante, el espíritu de la magia y que quire ahora?.

??- Ya te acostumbraste a estas aquí?.

__- Supongo, que necesitas?.

??- has demostrado que eres de alma pura y generosa, es por eso que vengo a darte un regalo, volverás con los vivos pero esta sera la ultima oportunidad, aceptas?.

__- Si! -dije sonriendo, esto es fantastico-.

??- Bien, despidete de tus amigos y solo ven conmigo.

Atras de mí estaban mis padrinos, Moddy, mis tios Gideon y Fabian Prewett y el hermano de Sirius, Regulus.

__- Podre volver. -sonreí- Necesitan que lleve algun mensaje?.

Gideon- Dile a Molly.....

Fabian- Que deje a nuestros sobrinos.....

Gideon- Divertirse. -sonrieron y me abrasaron-.

James- Dile a Canuto que deje de ser mala influencia para Harry -se acerco y me susurro- Lo que tengo que hacer para que Lily no se enoje....

Regulus- Dile a Sirius que me perdone por todo. Suerte mini Lupin.

??- Estas lista? Creo que te necesita haya abajo.

Asentí y la seguí.
Tome una bocanada de aire y me senté abriendo los ojos, estaba en la enfermeria?.

✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora