*_______*Hoy íbamos a volver a salir a Hogsmade, yo no quería mucho pero herms me convenció.
Ron, Hermione y yo estabamos viendo la casa de los gritos, yo queira a ver que pasaba en esa casa y porque tantas historias pero Ron no me dejaba porque decía que era peligroso.
Herms- Quieres acercarte? -le dijo a mi hermano y a mi me vio sonriendo, pues ella sabia que yo si queria ir-.
Ron- Que?.. -lo dijo nervioso, a lo que yo me empeze a reír, porque aunque lo niegue, se que le gusta Hermione-.
Herms- A la casa de los gritos.
Iba a contestar pero en eso Malfoy y sus gorilas de acercaron a molestar.
Pero de la nada les empezaron a aventar bolas de nieve y a empujarlos, nosotros comenzamos a reír. Era Harry con su capa de invisibilidad.Regresamos a Hogsmade, pero escuchamos que Mcgonagall nombro a Harry junto con el ministro, Harry los siguio para escuchar, nosotros tambien intentamos acercarnos pero no pudimos, nosotros no tenemos una capa de invisibilidad.
Así que nos sentamos afuera para esperar a que salier.Ron- Tu no puedes escuchar _______?.
__- Eh? -no entendí que quiso decir con eso-.
Ron- Si, con tu oído agudo.
Yo lo fulmine con la mirada, aveces suele ser un poco idiota, Hermione le dio un golpe en la cabeza.
Herms- Eres un asno Ronald.
Ron- Auu, porque?!.
__- No puedo! Aun no estoy en periodo de luna llena.
Ron- Pero puedes oler como perro siempre.
__- Si! Y también me puedo convertir como perro y morderte si quiero!. -le grité enojada-.
Ron- Ahg, estas segura que no estas en periodo de luna llena o en el otro? Eres insoportable.
Yo no le respondí, Solo voltee a otro lado con la mirada baja, Ron casi siempre me molesta con mi licantropia pero aveces suele pasarse un poco.
A los minutos vemos pisadas en la nieve que pasan enfrente de nosotros, era Harry, lo seguimos y lo encontramos sentado en una roca con la capa.
Yo me acerque para quitársela. Se escuchaba que estaba llorando.
__- Que paso?...
Harry- Era su amigo... Y los traiciono. Era su amigo!!!.
Nos quedamos en silencio, y voltee a ver a Herms y Ron. Ron tenia cara de no entender a lo que yo solo rodee los ojos.
Harry- Dejaré que me encuentre y cuando lo haga voy a matarlo.
.........
*Remus*
Iba caminando por los pasillos, estaba pensando en como hablaria con _______, pues aunque le dije a Molly que no le iba a decir sobre que soy su padre, quiero pasar tiempo con ella.
Pero me encuentro a Harry caminando solo en la noche, es igual a ______, andan tranquilos sabien que un fugitivo anda suelto.
Sirius y yo ya hablamos y al parecer dice no haber sido el el que traiciono a James y Lily. Aun no le creo mucho pero despues de todo sigue siendo mi amigo.
Harry me dijo que vio a Colagusano en el mapa del merodeador, eso es imposible, pero si es cierto Sirius tiene razón, Peter fue el traidor, iré a hablar con el después.
Fui a la casa de los gritos.
Remus- Sirius!.
Sirius- Shhh!! Callate lunático! Harás que me encuentren.
Remus- Lo siento.. Harry dijo que vio a Peter en el mapa del merodeador.
Sirius- JA! Ves! Tengo razón, Peter es la maldita rata traicionera! Lo mataré, Ya vuelvo. -se dirigio a la salida-.
Remus- No, Espera, No sabemos donde esta exactamente, tenemos que esperar el momento adecuado, Harry cree que lo estas buscando para matarlo.
Sirius- Que estupidez! Como mataría a mi ahijado?!
Remus- Pues solo tu piensas eso. Te ayudare a encontrar a Peter para saber si es cierto lo que dices y no es un delirio de tu mente.
Sirius- Me ofendes Lunático -se puso una mano en el pecho en forma de indignación- Oye y a todo esto, no te eh preguntado, Como esta Maddi y tu cachorra?.
Yo me puse tenso al momento de la pregunta, pues nadie sabia que habia abandonado a Maddison cuando supe de su embarazo, por lo que escuche ella ya les había dicho a todos y a mí a lo ultimo.
Lo peor es que no sabe que Maddison esta muerta y mi hija no sabe que soy su padre.Sirius- Ey! Despierta, Como esta tu cachorra?.
Remus- Bien...... Bueno tengo que volver al colegio, si se dan cuenta que no estoy sospecharan.
Salí sin decir nada mas, me puse a pensar en si deberia de decirle, estoy muy inseguro respecto a eso.
Sonreí inconscientemente cuando me acorde de como le dijo Sirius "Cachorra" mi pequeña lobita.------------------------------------------------------------------
Corto perdón :( pero es que lo queria subir porque siento que abandone la historia, pero ya me esforzare mas :)
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...