Despues de la cena Cedric me pidió que fuera con el arriba así que estabamos en la habitación.Cedric- Quería darte esto -saca una cajita-.
__- Ced... Yo no te compre nada..
Cedric- No importa -sonreía- solo abrela.
Al abrirla me encontré con un collar que tenían dos letras, una C y (la inicial de tu nombre).
__- Es muy bonito, gracias -lo abraze- puedes?...
Cedric- Claro.
Me di la vuelta para que me lo pusiera, cuando volteé estabamos muy cerca, podía sentir su respiración, el seguia sonriendo. Como diablos hace para sonreir siempre?.
Corto la distancia y me beso, por unos minutos le seguí pero me detuve, no puedo hacerlo, es mi amigo y yo amo a Harry, aunque creo que el no siente lo mismo..
__- Yo... Eres mi amigo Ced.
Cedric- Lo entiendo... Esta bien. Lo siento.
__- No, yo lo siento, de verdad.
Cedric- No descuida, seguiremos siendo amigos, teniendo tu amistad me conformo.
Me abrazo y me dio un beso en la cabaza, ya que el esta mas alto que yo.
Así estuvimos un ratito hasta que un carraspeo de garganta sonó desde la puerta.
Remus- Interrumpo algo?.
Cedric- No señor Lupin, ya me tengo que ir.
Sirius- Por favor Lunático, deja que el amor fluya -entro a la habitacion-.
Remus- Aquí no hay amor, o sí Diggory? -vio con una ceja alzada a Cedric-.
Cedric- Si lo hay señor Lupin.
Yo volteé a verlo sorprendida, el solo sonría, Remus estaba con los ojos bien abiertos y una mirada seria y fría, Sirius estaba sonriendo divertidamente ante la situacion supongo esperando la reaccion de Remus.
Cedric- Es mi mejor amiga y le tengo un gran amor, a eso me refiero señor Lupin.
Remus se relajo un poco en su expresión, yo reí.
Sirius- Ya vez lo que haces Rem? Le espantas el novio a _______.
Remus- No tienes otras cosas que hacer Sirius?.
Sirius- Nop. Además es mi casa y quiero saber el chisme.
Remus- Como sea, venia a decir que ya nos vamos cachorra.
Cedric- Cachorra? -me vio divertido-.
__- Si ya sabes por mi problemita.
Remus- Si pero solo yo puedo decirle así porque es mi hija.
Reímos por lo que acaba de decir Remus, después bajé para irme con los chicos, ahora estaria el resto de la vacaciones con los Weasley.
Harry se veía enojado y serio, por que? No lose, Hermione y Ron seguian hablando y sonriendo, hacen muy linda pareja solo que Ron no lo sabe.
__- Ya nos vamos?.
Harry- O no lose, Nose si ya acabaste y estas lista? -se veia muy enojado-.
__- Si ya estoy lista -no queria pelear-.
*Harry*
Estaba con Sirius hablando sobre su familia, dijo que despues de esto viviremos juntos como una familia.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...