Capitulo 33

5.6K 382 208
                                    


*Harry*

Besé a _____, sus labios sabian a chocolate algo que no me sorprende, eran delicados.

Al salir de la sala de menesteres ella se veia nerviosa, se veía muy tierna.

__- Bueno... Nos vemos me tengo que ir. -sonrió-.

Harry- Si, adiós.

Seguí caminando y en eso Ron llega.

Ron- Harry, tú y ______ lo hicieron?.

Harry- Que?....

Ron- Esconder el libro.

Harry- Ah si si si.

Seguimos pero el profesor Slughorn venia caminando y se dio la vuelta al momento de vernos.

Ron- Aun no lo logras?.

Harry- No estoy ni cerca.

*________*

Fui a la habitación y me encontre a Ginny y Hermione, Ginny sonreia y Hermione me veía sin expresión alguna, creo esta enojada por lo de lavander.

__- Hola!.

Ginny- Que paso con Harry?.

__- De que hablas?.

Ginny- No te hagas _____, estas roja y te vez feliz.

__- Y Cedric? -ella abrió la boca como si se ofendiera pero empezó a reír-.

Ginny- Esta bien no me digas pero yo lo averiguare sola, por cierto Hermione quiere hablar contigo -la agarro de la mano y se paro enfrente de mí-.

__- Sobre que?.

Herms- lo siento por como actué, tu puedes tener las amistades que quieras -agacho la mirada-.

__- Ey, siempre seras mi mejor amiga -la abraze- además Lavander necesitaba a alguien.

Herms- Cierto, siempre ayudas a todos.

Ginny- Si si ya que se arreglaron, como que Herms es tu mejor amiga?! .

__- Si, tu eres mi hermana favorita -la abrase y así quedamos las tres-.

Herms- Y... Como estas? La luna llena es dentro de poco.

__- Bien, creo que puedo controlarlo.

*Harry*

En la noche me puse a pensar en lo que podia hacer para que Slughorn me diera el recuerdo que necesita Dumbledore.

Hasta que recordé que tengo la poción de la suerte, mañana la ocupare despues de clases y hablare con el.

.........

Les conté mi plan a Hermione, Ron y ______, tome la pocion y me sentí tan bien, como si pudiera hacer cualquier cosa.

Herms- Y? Como te sientes?.

Harry- Excelente, enserio excelente.

__- No lo olvides, Slughorn cena temprano, sale a caminar y luego regresa a su oficina.

Harry- Si, iré a ver a Hagrid.

__- Que?.

Herms- No! Harry tienes que hablar con Slughorn, tenemos un plan.

Harry- Lose pero tengo un presentimiento sobre Hagrid, siento como si tuviera que estar con él, entienden?

Ron/Herms/_____- No

✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora