*Harry*Estaba con Ron en la sala común y en eso baja Hermione muy preocupada.
Herms- _______ no esta en su habitacion y tampoco estan sus cosas.
Harry- Que?!
Herms- No estan, cuando llegue ya no había nada.
Ron- Cuando la viste por ultima vez?
Herms- Veníamos hablando pero Flich llego por ella porque.......
Harry- Por que que?!.
Herms- Umbridge la buscaba.
Fui corriendo a la oficina de Umbridge, Nose de lo que sea capaz esa. Hermione y Ron me siguieron, al llegar entre sin tocar.
Harry- Donde esta _______?!.
Umbridge- Señor Potter.... Que sorpresa verlo por aquí.
Harry- Donde esta _______, porque no esta sus cosas en su habitacion?.
Umbridge- La señorita Lupin a sido expulsada del colegio de Hogwarts.
Harry- Que?! Por que?!.
Umbridge- No se permiten licantropos en el colegio, -sonrió- lo siento señor Potter.
Ibamos a replicar algo Ron y yo pero Hermione nos agarro del brazo y nos saco.
Ron- Por que nos sacas?! Le iba a decir algunas cosas.
Herms- Los castigara y ______ no querría eso, no hay algo que podamos hacer por ahora.
Harry- Tiene razón... Ahora con mayor razón debemos hacer algo.
Nos fuimos cada quien a nuestra habitacion pero yo no podia dejar de pensar en ella, últimamente no habiamos hablado mucho, yo estuve mas con Cho, y ella con Hermione. Tal vez me equivoque y ella y Cedric no tenian nada, pero porque se besaron? Aunque bueno Chang y yo nos besamos... Pero no fuí yo, ella me beso a mí.
Deje de pensar en un momento en eso y me dormí.
Al día siguiente estabamos en un examen con Umbridge aunque yo no sabia que poner, estaba metido en asuntos mas importantes.
Hasta que se escucho un golpe afuera, Umbridge fue a la puerta y no habia nadie, entonces se empezaron a escuchar risas y Fred y George entraron volando en sus escobas y soltando fuegos artificiales.
Los fuegos artificiales empezaron a explotar por toda el aula.
Hasta que ambos soltaron uno que parecía en forma de dragón.
Fred- Esto es por.....
George- nuestra hermanita ________.
El dragón empezó a seguir a Umbridge hasta que pareciera que se la había comido y exploto.
Todos sus decreto cayeron y se rompieron, todos salimos.
Todo iba bien hasta que empezé a ver una visión, era Sirius, estaba siendo torturado por Voldemort y lo iba a matar.
Herms- Harry estas seguro?.
Harry- Si, yo lo ví, igual que con el señor Weasley, es la misma puerta que eh soñado por meses solo que no recordaba donde la habia visto, Sirius dijo que Voldemort buscaba algo algo que no obtuvo la ultima vez y esta en el departamento de misterios.
Herms- Por favor escucha que tal si Voldemort queria que vieras eso? Si solo torturo a Sirius porque quiere llegar a ti.
Harry- No hay diferencia, debo dejar que muera? Hermione, es la única familia que me queda.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...