*_______*A Harry le fue bien en su audiencia, hoy volveremos a Hogwarts.
Estabamos en la estación a punto de subir al tren.__- Te extrañaré Ced.
Cedric- Yo igual, extrañare tu olor a chocolate. Nos veremos en navidad.
Nos despedimos y subimos, el camino fue silencioso, algo que agradecí, me dormi un rato en el camino.
*Harry*
Íbamos en el tren, estaba todo muy callado y en eso _______ se recarga en mi hombro, estaba dormida, Ron y Hermione sonrieron pero no dijeron nada, olía a chocolate.
También me dormí un rato con ella en el camino.
Al bajar algunos se me quedaban viendo, se corren rapido las noticias por aquí.Draco- Me sorprende que el ministerio te perimta seguir libre Potter mejor disfrutarlo mientras puedas ya tiene una celda en azkaban con tu nombre.
Paso junto a nosotros y yo intentando acercarme para golpearlo y cerrarle la boca.
Draco- Que les dije? Esta loco.
Harry- No te metas conmigo!.
Ron- Es Draco Malfoy que esperabas?
__- Que asco, apesta a locion barata -lo dijo tapandose la nariz-.
Draco- Que dijiste Lupin? -regreso-.
__- Que apesta a loción barata, porque? Oh ya veo, eres tú.
Draco- Es loción cara, vale mas que tu ropa Lupin, de seguro no la conoces porque no tienes dinero como para comprarlo.
Iba a contestar algo para defenderla pero ella respondio.
__- Te gustan los lobos? -nosotros volteamos a verla con la ceja alzada-.
Draco- Que? Por que me gustarían esas bestias peludas?.
__- Yo solo preguntaba, ahora que los insultastes puede que aparezca uno, pueden oír a kilómetros... -le dio la vuelta- y puede que tu locion los atraiga y....... Booo!.
El dio un pequeño brinco del susto. Y se fue maldiciendo bajo.
*_______*
Escuche que Draco le tiene miedo a los animales grandes con colmillos.
Ron- Que fue eso?.
__- solo le advertí que un lobo puede perserguilo mas tarde -me encongí de hombros y seguí caminando-.
Llegamos a los carruajes, Cho miró a Harry coquetamente y el le respondio con una sonrisa.
Eso me hizo enojar un poco.Harry- Que es eso?.
Herms- Que?.
Harry- Eso que tira del carruaje.
__- Nada tira del carruaje. -pero podía sentir algo-.
Harry- Genial, ya estoy loco.
??- No estas loco, yo también los veo. Están tan cuerdo como yo.
Hablo una niña rubia en el carruaje, olía mucho a flores y dulce.
Subimos y ella nos vio con intriga y una sonrisa, yo le sonreí igual, me agrada.Herms- Les presento a la luna..... -se quedo callada-.
Nosotros volteamos a verla con desaprobación, le iba a decir Lunatica.
Hemrs- Luna Lovegood.
__- Hola Luna -sonreí- Soy _______ y ella es la sangre su..... -me calle al momento-.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasíaUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...