*Remus*Le acaba de enviar una carta a ______ para saber de ella, en poco tiempo le eh agarrado mucho afecto.
Estaba sentado tomando una taza de chocolate y leyendo un libro cuando la lechucha llego con la carta.Hola!
Claro que no enviamos cartas, y aunque quisiera no puedo entrar al torneo por ser menor de edad.
Espero vernos al final del curso para pasar mas tiempo juntos.
Te quiero papá.Atte: _________.
No puede ser! Me dijo papá! Eso me puso muy feliz, es la primera vez que me dice papá, mi cachorra aprovechare cada minuto con ella para recompensar todo el tiempo en el que no estuve.
*________*
Hoy se presentaron los demas alumnos de las escuelas con las competiriamos en el campeonato.
Los hombres parecen brutos salvajes nose como la mayoría de laa chicas se quedaron embobadas viendolos.........
Hoy nos tocaba nuestra primera clase de defensa con el nuevo profesor, a mi me sigue dando muy mala espina.
Nos mostró las maldiciones imperdonables.
Estabamos con la ultima, la maldición asesina.Herms- Basta! No ve que lo hace sufrir?.
El profesor se acerco a nuestra mesa, yo estaba sentada con Hermione y puso en insecto enfrente de nosotras.
Alastor- Podría decirnos la ultima maldición señorita Granger?.
Ella se quedo callada y bajo la mirada.
Alastor- Y usted señorita Lupin?.
Yo levante la vista y lo mire con el ceño fruncido, porque no me dijo por el apellido Weasley? Eso desperto mi instinto, tengo que descubrir que sucede con este profesor.
Todos empezaron a mirarme y murmurar, pues nadie sabia de que en realidad no soy Weasley. -mierda-.Yo solo negé con la cabeza y también baje la mirada.
Alastor- Bien, Avada...
__- Espere! -detuve su brazo, agarre al insecto y lo puse en la ventana para que se fuera-.
El solo se me quedo viendo y siguio hablando.
Alastor- Solo hay una persona que a sobreviviendo a este maleficio y salio con una sola cicatriz y esta en este salon.
Se puso enfrente de Harry y nuevamente volvio a sacar el franco que llevava con el con ese liquido.
Al salir del salón, íbamos hablando sobre el profesor y sus metodos de enseñansa, ademas vimos que le afecto un poco a Neville a lo que yo me acerque, el estaba parado junto a una ventana.
__- Neville..... -el profesor llego junto a mi y me empujo un poco-.
Alastor- Muchacho, estas bien? Ven te invito una taza de té usted tambien señorita Lupin vengan conmigo.
Los chicos se me quedaron viendo pensativos .
__- Nos vemos luego.
Harry- Si....
Me di la vuelta y seguí al profesor.
Al llegar a su oficina nos dimos cuenta que esta era un completo desastre.
El y Neville empezaron a hablar de algo, al parecer le entrego un libro sobre plantas.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...