*________*Herms- Estuvo bien?.
Íbamos a ver a Hagrid, pues hoy iban a sacrificar al hipogrifo y no queriamos que estuviera solo.
Ron- Bromeas? fue excelente.
Seguimos caminando hasta llegar a la cabaña de hagrid.
Hagrid- Es un gran hombre Dumbledore, el tampoco queria que esto pasara.
Herms- Nos quedaremos.
Hagrid- Claro que no! Creen que quiero que vean algo como esto?.
__- No interesa, Nadie debe estar solo en momentos como este.
Hagrid- No, Es hora de que se vayan. Ah pero antes Ron.
Se acerco a una mesita en donde arriba habia una pequeña caja y saco a su rata.
Ron- Scabbers! -esa rata no me da confianza por alguna razón-.
Hagrid- Cuida a tus mascotas Ron.
__- Alguien merece disculpas Ronald. -lo dije mirandolo y luego a Hermione-.
Ron- Claro cuando vea a tu bola de pelos se lo diré. -me di un golpe en la cabeza en forma de decir "que idiota"-.
Herms- Ella hablaba de mí.
De repente se rompió un jarrón y después Harry se quejo por un golpe en la cabeza, eran piedritas.
Nos asomamos y vimos que el ministro ya venia junto con Dumbledore. Así que salimos rapito y nos ocultamos atrás de las calabazas.
Cuando estaban adentro de su cabaña nos fuimos para que no nos vieran pero nos quedamos observando desde lejos.
Cuando se escucho como un golpe y los cuervos volaron, supimos que ya habia sacrificado al hipogrifo.
Ron abrazo a Hermione porque empezó a llorar al igual que yo, Harry se dio cuenta y me abrazo.Ron- Auu, me mordio. -lo mordió y soltó a su rata-.
Herms- Ron? Ron! -habia salido corriendo atras de Scabbers-.
Llegamos hasta el sauce boxeador en donde ya estaba Ron con Scabbers en sus manos.
Herms- Conoces ese árbol Harry?...
Harry- Por supuesto... Ron! Sal de ahí!
Ron- ____, Harry, Hermione Corran! Es el Grim! -señalo atrás de nosotros y volteamos. Un perro gigante estaba atras de nosotros y pareciara que queria atacarnos-.
Empezó a correr asia nosotros y brinco, cuando llego con Ron lo tomo del pie y lo empezo a arrastrar al sauce.
__- Ron!! -me converti en mi forma licantropa y empeze a morder al perro pero el tambien me mordia-.
Harry- _____!.
El perro me empujo y caí, me golpee la cabeza con una piedra y me aturdí un poco.
*Harry*
______ y el perro estaban peleando, cuando Ron intento pararce el perro lo impidio y además Ron no podia caminar por que se habia lastimado la pierna.
Intente acercarme para ir por Ron pero Hermione no me dejo.Herms- Espera, es peligroso, Deja que ______ se encargue.
Pero ella estaba perdiendo, el animal tenia mas fuerza que ella.
Harry- _____!. -le iba a decir que se alejara-.
En eso el perro la empuja y ella se golpea con una piedra y se queda tirada en el suelo.
El perro se llevo a Ron y nosotros intentamos acercarnos a ______ para ayudarla pero no pudimos, el árbol nos golpeo.*_______*
Cuando empeze a recuperar un poco la conciencia me volví a mi forma humana y aparecí un poco de ropa con magia antes de que Harry y Hermione me vean.
Pero cuando escuche el grito de Hermione voltee asia arriba y ella estaba arriba de una rama y sujetando a Harry de la camisa.
Estaba distraída y no ví que también me sujeto a mí una rama.
Cuando nos soltó en árbol caímos dentro de lo que parecia un túnel.
Herms- A donde lleva esto?...
Harry- Creo saber... Espero equivocarme.
__- Vengan, siganme, -empeze a olfatear el aroma de Ron para llegar a el pero también pude percibir otro aroma..... El mismo que cuando la pintura de la dama gorda se rompio-.
Seguimos caminando hasta llegar a lo que parecia la casa de los gritos.
Cuando entramos Ron estaba sentado en el piso asustado.__- Ron! -me acerque para ayudarlo-.
Herms- Estas bien?.
Harry- El perro donde esta?.
Ron- No esperen! Es una trampa, Es un animago!!
Voltemos y atrás de la puerta estaba Sirius Black.
Empezó a acercarse a Harry pero me ínterpuse.__- Si va a matarlo matenos a los cuatro.
Sirius- No, solo uno morirá esta noche.
Harry- Y vas a ser tú! -me empujo y fue por el, cuando lo agarro lo empujo al piso y le apunto con su varita-.
Sirius- Vas a asesinarme Harry? -lo dijo en un tono burlon-.
Remus- Expelliarmus! -llego y le quito la varita a Harry, se acerco apuntandole a Sirius-.
Remus- Vaya Sirius, tu carne demuestra tu demencia interna.
Sirius- Pues tu eres experto en demencia interna no Remus?..
El profesor Lupin bajo su varita y le sonrió. Le extendio la mano para ayudarlo a pararse y se abrazaron como si fueran amigos de toda la vida.
Herms- No! creía en usted profesor y todo el tiempo a sido su amigo
Harry la miro confundido.
__- Es un.....
Herms- Hombre lobo!.
Remus- Hace cuando lo sabes?...
Herms- Desde que Snape nos dejo en ensayo...
Remus- Vaya Hermione eres la hechizera mas talentosa de tu edad.
Sirius- Ya vamos a matarlo!.
Remus- Solo espera....
Sirius- Ya espere 12 años! En azkaban!.
Yo me puse enfrente de Harry.
__- Si se atreve a tocarle un solo pelo le aseguro que yo misma lo mato a usted. -lo dije seria h lanzándole una mirada amenazadora-.
Sirius- Wow de verdad tienes el mismo caracter de tu madre Maddi....
__- Maddi?..
Sirius- Si! El carácter eres igual pero físicamente... Eres identica a Remus, No hay dudas de que sea tu hija Lunático solo falta que tenga tu PPP!!.
__- Como que su hija?.... -yo voltee a ver al profesor Lupin confundida- Esta diciendo que soy su hija?....
Remus- Callate Sirius!!
__- No! Quiero saber!.
Sirius- Acaso no lo sabias? Esta bien, Cachorra Remus es tu padre, Listo? Ahora si matemos a esa rata.
Yo estaba en Shock, esto no puede ser.. Me sentia enojada, mas que triste enojada, Como es que mis supuestos padres no lo son en realidad?!.
Snape- Expelliarmus!.
-----------------------------------------------------------------
Hola nuevo cap :) Y bueno eso era todo, Adiós! 💚
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...