*_______*No iré a la fiesta de Slughorn, hay luna llena y tengo los pelos de punta, estoy encerrada en mi habitación leyendo, como dije no me eh acercado mucho a los chicos.
......
Vamos en el tren camino a Hogwarts aunque yo voy con Ginny, ella ya sabe sobre lo que pasa y me dijo que lo mejor era decirles a Harry, Hermione y Ron.
Salí un momento para ir al baño y me encuentro con Hermione.
__- Ou...
Herms- Ou? Ven acá.
Me metió a un compartimento vacío.
Se sento frente a mí y yo me senté junto a la ventana viendo hacia afuera.Herms- Y?.
__- Y que?.
Herms- Me vas a decir porque nos evitas?.
__- Evitar? Yo? Pfff
Herms- Dime la verdad _______.
__- Yo... No quiero haceles daño....
Herms- Por que lo harías?.
__- Mi licantropía avanza y es por eso que los evito, no quiero hablarles feo, o llegar a hacerles daño si me transformo de repente.
Para ese momento yo ya soltaba pequeñas lagrimas y miraba hacia abajo, ella se acerco y me abrazo.
Herms- No te dejaremos sola, eres mi mejor amiga y no puedes pasar sola esto.
__- Gracias -sonreí- y tú? Tampoco te has acercado tanto a Ron.
Herms- Bueno.....
Me empezó a contar todo lo que había pasado, me alegra que ella este conmigo.
Al llegar fuimos a la madriguera, allí pasaremos navidad y papá ira a pasarla con nosotros.
El ambiente se sentía cálido, me ayudaba a olvidar todo lo que habia pasado anteriormente y los gemelos se la pasaban haciendome reír, creo que nada malo puede pasar ahora.
Remus y Sirius estaban en la sala hablando.Remus- Hija, puedes venir un momento?.
__- Claro papá. -fui con el- que pasa?.
Remus- Queria decirte que Tonks y yo.....
__- Si?...
Remus- Le pedí que fuera mi novia y ella acepto.
__- Enserio? Genial! Me alegro papá -lo abraze-.
Remus- Me alegra que te caiga bien.
__- Ella es fantástica.
Remus- Cuando nos vayamos me preguntaba si querias quedate o venir con nosotros a mi casa.
__- Voy con ustedes.
Después de eso regresamos a seguir platicando, Harry se veía serio y preocupado pero sobre todo pensativo.
Hasta que llego la hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...