Capitulo 19

6.7K 420 232
                                    


*________*

Desperté en la enfermeria, me sentía un poco a dolorida, Cedric! Harry! Que paso?!.
Me levante de golpe de la cama en la que estaba.

Pomfrey- Señorita Lupin por favor no se levante, tiene que descansar.

__- Pero.... -volteé y a un lado estaba Cedric con su papá, ya estaba despierto-.

Cedric- ______! Estas bien?.

__- Eso debo preguntarte yo -me volví a acostar-.

Cedric- Si.... Gracias a ti, Harry vino a verte y me dijo que tu me salvaste. -sonrió-.

__- Pues en realidad te mordí y empuje -solté una pequeña risa- Pero sí, este estupido perro te salvo.

Cedric- Si, lo siento.... Me puedes explicar despues? Claro si quieres...

Amos- Hijo dejala que descanse un poco.

__- Estoy bien señor Diggory, después te conteré todo Ced.

Amos- Gracias, por haber salvado a mi hijo. -sonrío-.

__- No de las gracias, es mi mejor amigo.

En eso entro Harry con unas flores.

Harry- _______! Despertaste! Estas bien? -se acerco a mí-.

__- Si Harry, y tu? No te paso nada?.

Harry- Descuida, estoy bien -hizo una mueca- creí que habian muerto, tu y Cedric, por cierto como llegaste al laberinto?.

__- Si bueno.... Iba a la enfermeria por un pequeño problema pero como no habia nadie regrese pero escuche que Moddy estaba hablando sobre un traslado y.....-hize una pausa-.

Harry- Y?....

__- Sobre el regreso de Voldemort...... -lo dije casi en un susurro-. Harry?.... Volvió cierto?.

Harry- Sí...

Todos nos quedamos en silencio, algunos tenian miedo, podía sentirlo, yo también tenia un poco... De lo que les vaya a pasar a los que amo, en especial a Harry y mi famillia.

...........

Hoy regresaremos a casa, Dumbledore nos dio un discurso sobre el regreso de Voldemort, que no debiamos tener miedo y debemos estar alerta.

Íbamos a subir al tren para la estación. Pero yo seguia pensando.

Herms- ______? Estas bien?.

__- Am si, si, vamos.

Me adelante a subir y ellos me vieron con preocupación. El camino fue un poco mas alegre, hablariamos por medio de cartas.

Al llegar a la estación Mamá y Papá estaban esperandonos a Ron y a mí, pero Remus también estaba.

Fui a abrazar a Molly y ella con una seña y una sonrisa me dijo que fuera con Remus.

__- Hola -sonreí-.

Remus- Cachorra estas bien? -me abrazo- el profesión Dumbledore me conto lo que paso.

__- Si estoy bien.

Remus- Lo que hiciste fue muy peligroso -me dio una mirada severa- pero fue muy valiente, vamos.

__- A donde?

Remus- Molly me dijo que podias pasar una semana en mi casa y ya volverias con ellos después -sonrió un poco triste-.

✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora