*Harry*Estamos en la fiesta de Slughorn. Pero ______ aun no llegaba, yo estaba sentado junto a Hermione.
Estabamos comiendo el postre y fue cuando llego ______, pero se veia mal como si algo le afectara.
__- Disculpe la tardanza.
Horance- No se preocupe señorita Lupin, aun queda el postre.
*________*
Hoy me sentía horrible, mi lado licantropo estaba muy alterado porque no soportaba cualquier olor y cualquier rido era insoportable, le envié una carta a Remus y a mis papás pero aun no me contestan, debes estar ocupados.
Llegué tarde con Slughorn porque estaba en la enfermeria, Madame Pomfrey me habia dado una poción.
Me senté junto a Harry y terminamos de comer, Comarc solo veia a Hermione y después me guiño un ojo a lo que yo solo rodé lo ojos.
Cuando acabamos yo salí junto con Hermione. Harry se habia quedado.
Herms- Estas bien?.
__- Si.... Solo.... No es nada.
Herms- Segura?.
__- Si -sonreí-.
No quiero que se preocupen por mí, tengo todo bajo control, al llegar la lechuza de Remus estaba en la ventana. Agarre la carta que traia y la leí.
Cachorra.
Disculpa por no haberte contestado enseguida, solo que la orden me mantiene ocupado estamos haciendo de todo para que el ministerio deje porfín libre a Sirius.
Respecto a lo de tu licantropía no es algo usual, debemos ver que sucede con eso cuando vengas a casa, Sirius dijo que tenia mucho tiempo libre así que esta ayudando a investigar con libros que tiene en casa, no vemos pronto hija, cuidaté y tranquila que todo estará bien.
Por cierto, Dora te manda saludos, hice lo que me dijiste y nos estamos uniendo más, espero no te moleste.
Atte: R. J. Lupin.
Molestarme? Porque debería? Tonks es genial y me caé bien, ahora tengo que insvestigar por mí sola.
.........
Hoy era el partido de Quidditch y estabamos en el GC, Ron estaba nervioso.
Ron- Que tal estuvo?.
__- Que cosa?.
Ron- Su cena de ayer.
Herms- Muy aburrida, a Harry le gusto el postre.
Yo no entendí que quiso decir, estaba metida en mis pensamientos.
Herms- Slughorn dará una fiesta de navidad y podremos llevar a alguien.
Ron- Supongo que llevaras a Comarc.
Herms- No, te iba a invitar a ti.
Ron- A sí?.
Hermione iba a decir algo pero Lavander llego interrupiendola.
Lavander- Buena suerte hoy Ron, se que estaras brillante.
__- Awwww. -se me hizo muy tierna-.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...