*Harry*Tenemos que ir por Sirius, Hermione dijo que le van a dar el beso del Dementor, el es inocente y me dijo que nos iremos a vivir al campo, tendré una familia.
Dumbledore- Solo se requieren tres vueltas y mas de un inocente se salvara.
Harry- Que quiso decir? -no entiendo pero al parecer Hermione si entendió-.
Ron- Iré con ustedes.
Herms- Tu no puedes venir estas herido.
__- Yo si puedo ir? -levanto la mano-.
Herms- Menos.
Me acerque a Hermione y ella me puso un collar, el collar nos unia y le dio tres vueltas al centro.
Todo a nuestro alrededor se empezó a mover rápidamente.
Cuando se detuvo, _______ y Ron ya no estaban.Harry- Y _____?. -pero ella ignoro por completo mi pregunta-.
Herms- Donde estábamos a esta hora?.
Harry- No lo se, con Hagrid?...
Herms- Ven no deben vernos.
Me tomo de la mano y empezamos a correr, que acaso no puedo tener un año tranquilo en Hogwarts?!.
........
Fallamos, Peter Pettigrew escapo, estaba con Hermione nuevamente corriendo porque dos hombres lobos nos venían siguiendo, eran _______ y el profesor Lupin.
Nos ocultamos detrás de un árbol para que no nos vieran pero _______ nos vio.Harry- _____... Soy yo... Harry...
Pero ella solo un gruñido mostrando sus dientes, empezó a acercarse para atacarnos pero el hipogrifo de Hagrid se interpuso bruscamente para que no nos atacara.
Iba a golpear a _______ de no haber sido por Remus que se interpuso.Herms- Supo que era de su manada, por eso la ayudo.
Harry- Es su hija.....
Ahora teníamos otro problema. Los dementores iban por Sirius.
........
En cuanto Harry y Hermione desaparecieron, de repente llegaron entrando por la puerta.
Ron Que diablos?! Pe-pero, co-como hicieron eso?!.
Herms- Sabes de que esta hablando Harry?.
Harry- No tengo ni idea.
__- Bueno señores misterioso -me pare un poco de la camilla- debo de ir a hablar con el profesor Lupin.
Harry- No, aun estas lastimada, ayer pasaste una noche agotadora, debes dencansar.
__- Si pero.....
Herms- El profesor Lupin también necesita descansar _____, no creo que sea buen momento ahora.
__- Esta bien.... -me volvi a acostar y tratar de descansar, poco despues me quede dormida-.
*Harry*
______ se quedo dormida, se veía que estaba cansada, Hermione estaba con Ron y yo estaba con ella.
Ron- Cuando le dirás que te gusta?.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantastikUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...