Después de hablar con los chicos fui con Ginny.__- Ginny... Podemos hablar?..
Ginny- Si, sientate. -me hizo un espacio junto a ella-.
__- Perdón por no haberles dicho antes sobre que Remus es mi papá, solo que no sabia como reaccionarian y no queria que se enteraran por chismes de la escuela... -baje un poco la mirada-.
Ginny- La verdad si hubiera preferido que me enterara por ti h no por otros pero no importa, seguirás siendo mi hermana mayor.
__- Gracias Ginny.
Ginny- Así que Remus es tu papá?.
__- Si.
Ginny- Y ya se ha acercado a ti? O hablado de tu madre?.
__- Pues si, algo.
Ginny- Y.... Que paso con Harry?.
__- Me alegra que haya salido con vida.
Ginny- Pues que optimista. -lo dijo con cierto sarcasmo-.
__- Es la verdad! Ahora solo falta la segunda prueba...
Ginny- Si.... Pero todo saldrá bien -me sonrio- descuida.
Así pasamos el resto de dia, hable con Ginny y le conte todo, ella es la mejor hermana que puedo tener, además de ser la unica.
....
Harry y Ron se arreglaron, me alegra que ya todos no hayamos vuelto a hablar.
Hermis- Es increíble! No puedo creer que haya escrito esto.
__- Que?.
Herms- Las señoritas Granger y Lupin parecen tener cierto gusto por los magos famosos, sus presas al parecer son los bombones Cedric Diggory y Viktor Krum.
__- Que?!
Herms- Si! Mira aquí! -me entrego el periodico y en el habia una foto de mí abrazando a Cedric y dando vueltas, fue cuando lo fui a ver a la tienda-.
Harry bajo un poco la mirada, yo iba a hablar pero llego un niño para entregarle um paquete a Ron.
Cuando lo abrió era una especie de vestido antiguo, se veía horrendo.Ron- me envió un vestido!.
Harry- Convina con tus ojos! Y mira aquí hay una nota.
Ron- _____ debe ser para tí.
__- No voy a usarlo, es horrendo!.
Herms- No es para _______, es para ti.
Todos los que estabamos escuchado empezamos a reír, yo casi me ahogo con mi jugo de calabaza.
Herms- Es un traje de gala.
Ron- Un traje de gala? Para que?.
Al parecer iba a haber un baile, es la tradicion del torneo de los tres magos.
Mcgonagall nos iba a enseñar a bailar, pero para la demostración eligio a Ron.
Y después nos dijo a todos que practicaramos.Mas tarde, en la habitacion habia una lechuza con una carta, seguro era de Remus.
Le di chocolate a la lechuza y abrí la carta.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
FantasyUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...