*Harry*Estuve buscando esa dichosa copa pero no la encontraba, Alastor me habia dado una seña de donde estaba pero no le creí, tal vez sea una una especie de prueba.
Entonces se escucho un grito, fui había el para ver de quien se trataba, pude ver a Krum pero se veia como en una especie de tramze.
Fleje fue la que había gritado, estaba en el piso y las ramas la jalaban hacia él.
Hice el hechizo para que alguien viniera por ella, de repente empezó a correr mucho aire y el arbusto se empezo a cerrar.A lo mejor pude ver la copa así que intente ir hacia ella pero Viktor se puso enfrente.
Viktor- Doggory!
Cedric estaba atrás de mí, Krum le lanzo un hechizo a lo que Cedric también respondió.
Cedric- Expelliarmus!.
Empujo a Krum al piso y Cedric fue hacia el y le quito su varita, despues le apuntó.
Harry- Espera! Esta hechizado. Esta hechizado!.
Cedric- Dejame en paz!.
Empezamos a correr hacia la copa jaloneandonos pero a Cedric también lo agarraron las ramas y lo empezaron a jalar.
Cedric- Harry! Harry! Harry!!!.
Harry- Reducto! -lo ayude a pararse-.
Cedric- Gracias...
Harry- Olvidalo.
Cedric- Oye por un momento creí que no ibas a ayudarme.
Harry- Si también yo.
Cedric- Oye Potter, esta dificil no?
Harry- Si mucho...
El laberinto empezó a cerrarse así que ambos empezamos a correr hasta llegar a la copa.
Cedric- Anda tocala.
Harry- No.
Cedric- Anda tocala, me salvaste.
Harry- Juntos!.
Entonces un lobo que se parecia mucho a _____ transformada nos ladro, ambos lo volteamos a ver pero el laberinto se cerraba así que agarramos la copa esperando a que se detuviera.
*________*
Seguí buscando por el laberinto, entonces empeze a escuchar las voces de Harry y Cedric a lo lejos.
Corrí lo mas que pude y vi que ambos estaban frente a la copa.Cedric- Anda tocala.
Harry- No.
Cedric- Anda tocala, me salvaste.
Harry- Juntos!.
Grite que no lo hicieran pero solo fue un ladrido.
Me voltearon a ver confundidos, el laberinto se cerraba y ambos acercaron la mano para agarrarla.Imediatamante fui hacia ellos y accidentalmente mordí la pierna de Cedric para tratar de que no lo hiciera, el gimio un poco del dolor.
A nuestro alrededor empezó a dar vueltas, los muy idiotas la agarraron y de paso llegue con ellos a lo que parecia un cementerio.
Cedric- El estupido perro me mordió. -se quejo en cuanto se levanto-.
Enojada me volví a mi forma humana, Remus me enseño a hacer un hechizo para que apareciara ropa a la hora de volver a transformarme.
__- A quien le dices estupido perro?!. -el me vio sorprendido- Para tu informacion no soy un perro, soy un lobo, idiota.
Estaba demasiado enojada.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)
Viễn tưởngUna Weasley diferente, tenia el pelo castaño y ojos color miel, no era pelirroja y aunque siempre pensó que había heredado rasgos de algun pariente lejano su pasado escondía muchos secretos. Más de los que podía procesar en solo un año escolar 🥇#1...