Capitulo 37

5K 369 92
                                    


*Remus*

Remus- Por que me detuviste? -camine fuioso hacia Arthur-.

Arthur- Si intentabas algo te matarían o a ella.

Me quede callado, tenia razón pero tal vez hubiera podido evitar que se la llevaran.

Bill y Fleur fueron con Molly y la trataron de calmar.

Ginny- Y ahora que haremos?.

Sirius- No podemos dejarla, la torturaran hasta matarla si es que no lo hicieron ya.

Cedric- Sirius eso no ayuda.

Arthur- Nada.

-Nada?!. -todos gritamos al mismo tiempo-.

Remus- Arthur la van a matar!.

Arthur- No, no lo harán, solo confíen en mí se que no la mataran.

Molly lo veía con incredulidad al igual que los demás, siento que esta ocultando algo, sabe algo pero no quiere decirnos, sea lo que sea lo que sea lo averiguare.

*________*

Desperté poco a poco, me dolía mucho la cabeza ademas de que mis sentidos estaban demasiado alerta algo que me mareaba.

Al abrir los ojos veo que estoy en algo que parecia ser un calabozo pero en una casa, se sentia fría y yo estaba en el piso aun con el vestido pero este estaba sucio.
Ví que no tenia mi varita pero en un costado aun tenia las perlas que Dumbledore me habia dado, las oculte bien para que quien sea que me haya encerrado aquí no las vea.

Me quede unos minutos tratando de asimilar todo cuando escucho unos pasos que venian bajando las escaleras a lo que yo solo que fuí a una esquina y lo mas pegada a la pared.

Grayback- Veo que ya despertaste pero porque te ocultas?.

__- Que quieres?.

Grayback- Solo quiero hablar -se sentó en el piso a unos centímetros de mí-.

__- Sobre que?. -trate de sonar lo mas segura que podia-.

Grayback- Nos vendría bien algo de tu ayuda de nuestro lado, no te gustaria?.

__- Antes muerta que ser como ustedes.

Grayback- Eso se puede arreglar pero aun no es momento.....

??- Ey! Deja de platicar y apurate! Malfoy quiere que salgamos a buscar a Potter!.

Grayback- Nos vemos luego pequeña. -se levanto y se fue-.

Malfoy? Lucius Malfoy seguramente. Mi olfato persevia varios olores pero ninguno era conocido, solo olfate algo que se me hizo familiar pero no entiendo, que de aquí puede ser familiar?.

Los días fueron pasando, tenia demasiada hambre y lo unico que me daban era animales muertos, que asco, pero lo asqueroso era que la primera vez que me transforme aquí fue que me comí todo.

Para pasar mis transformaciones me encierran en una habitación aun mas pequeña y oscura, de verdad extraño a papá.

Grayback no ha venido desde la ultima platica, algo que me estresa, quiero saber el porque me quiere aquí y con vida.

*Remus*

Grandioso! Justo después de que mi hija es secuestrada a Dora se le ocurre decirme que esta embarazada!.

No es algo que me moleste, en realidad es grandioso solo que..... A quien engaño?! Si ese niño es igual a mí tendra una vida condenada al igual que ______.

Si no pude proteger a _______ que asegura que pueda hacerlo con ese niño?.

Cuando me lo dijo entre en una especie de colapso de miedo, lo que hizo que huyera, se que es algo idiota y muy cobarde pero.... No puedo hacerlo....

Fuí con Harry a Grimmauld Place en donde tuvimos una pequeña discusión y lo ataque por accidente, si soy peligroso siendo humano lo soy aun mas transformado, soy un monstruo, fui un idiota con Maddison y ahora estoy haciendo lo mismo con Nymphadora.

Recuerdo las palabras que me dijo Harry "_______ creé que eres muy valiente pero se equivoca, eres un cobarde! Abandonaste a su madre embarazada y ahora estas haciendo exactamente lo mismo!" del enojo lo ataque, aunque se que tiene razón, solo huyo de mis problemas, tengo que enfrentarlos, tengo que hacerlo....

*________*

Ya han pasado aproximadamente seis meses, seis meses en este lugar, recientemente trajeron a un duende y lo encerraron aquí conmigo.

Aveces me dan ganas de rendirme pero se que Remus no querria que hiciera eso y mucho menos mi familia. Tengo que ser valiente así como el lo fue durante varios años.

Entonces nuevamente empiezo a escuchar pasos que se acercaban.

Grayback- Que tal te la estas pasando?.

Yo solo gruñí ante su estúpido comentario algo que a él le parecio divertido.

Grayback- Creo que es momento de decirte el porque te traje....... Tu madre Maddison tenia muchos secretos que no se los conto a nadie mas......Ni a Lupin se los dijo, creo que fue porque no era capaz de hacerlo.

__- Ve al punto. -me estaba empezando a molestar y desesperar-.

Grayback- Tu lobo interno no me a reconocido aun como manada? -dijo burlonamemte- Bien, digamos que tu y yo somos algo así como familia.....

__- Que?.....

Grayback- Si, tu madre era mi sobrina. Lejana pero lo era.

__- No..... Estas mintiendo, tu yo no somos familia.

Grayback- Ay por favor! -se acerco a mí- tu lobo lo sabe y tu también pero no lo aceptas, tu madre también lo nego y cuando se enamoro de Lupin tenia miedo de que el lo descubriera, que pasara cuando se entere que somos de la misma manada?

Empeze a llorar en silencio mientras él reía, esto no es cierto, tiene que ser una pesadilla.

Me arrojo al suelo y yo no me moví, no tenia fuerzas y no queria hacerlo, ya no, lo siento papás me rindo....

------------------------------------------------------------------

¿Acaso no lo viste venir?

Espero que les guste💚

Rayita Lupin Grayback, que loco no?. Su nombre real y completo. (Grayback es el apellido del hombre lobo porque es Fenrir Grayback.

En el próximo capitulo se explicara todo y se revelaran todos los secretos de su madre 🤺.

Si tiene faltas saben que pueden corregirme y perdón si es mas corto que el anterior.

V. M. M. "Lunática"

✔ 𝗪𝗘𝗥𝗘𝗪𝗢𝗟𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora