Pov's __:
Ya pasó una semana desde q no tengo contacto con Luke, Blake y los demás.La vdd no se que está pasando , no sé si se enojaron conmigo o no han salido , pero me mandarían mensajes pero bueno espero estén bien.
Estaba en la cocina con mi mamá y platicamos mientras ella hacía de comer.
T/m: Oye y tus amigos los DEMONS ,que pasó ya no han salido??
___: Ni yo sé mamá , ya no me han hablado, ni nada y en la escuela....no los eh visto.
T/m: Y xq no le mandas un mensaje alguno de ellos?
___: No lo sé , no lo pensé.
T/m: Y dónde está Diego??
___: No sé , arriba.
T/m: Mmm ok , creo q vendrá Harry y sus amigos junto con Anne.
___: Okey ma, creo q voy a preparar algún postre.
T/m: Está bien.Platicábamos mientras yo hacía el postre y luego bajó Diego y se nos unió , al final mamá se fué a trabajar y llegaría una hora antes de que Anne llegara.
___: DIEGOOOO
Diego: KHEEEEEEE?!
___: VOY A SALIR UN RATOOOOO
Diego: OKKKKKK!!!!Salí y caminaba sin rumbo alguno , solo quería salir , ya no se veían tantos DEMONS , en el camino me encontré a Sof.
Sof: Holiii
___: Holaass!
Sof: Cómo andas??
___: Bien, hize un postre con mi mamá y Diego , en unas horas llegará Harry, Niall, Liam y Anne la mamá de Hazz y tú?
Sof: Cool , también bien, yo me levanté , fuí a la cocina un buen chocomilk con pansito y ya nada interesante la neta.
___: Buena rutina.
Sof: Si la vdd y.... has visto o platicado con Luke desde la última vez que nos vimos?
____: Nel y tú?
Sof: Nel , ni siquiera tengo el número de los demás solo el de Luke.
___: Y.... No te ah dicho nada??
Sof: Nel , creo q me está evitando o si no q se le perdió el cel o algo así
____: Mmmm ,no creo q nos esté evitando
Sof: Bueno de aquí me despido
____: Byeee
Sof: ByeeeDespués de ahí seguí caminando x un buen rato , no lo mencioné pero mi mamá ya me explico lo de Diego.
Flashback
T/m: Hija ven!!
____: Voyy!!___: Q pasó?
T/m: Te quería explicar lo de tu hermano.
____: Oks
T/m: Tu papá y yo nos separamos cuando eras muy pequeña y se llevó a Diego , tiempo después tu padre murió de la enfermedad que te conté.
____: Ooou okey.Fin del flashback.
X lo menos ya sabía xq no había visto a Diego.
Llegué a la ksa y ya estaban todos ahí , solo q ps x obvia Hazz y los demás estaban arriba.
____: Hola tía
Anne: Hola -c abrazan-
____: Hola ama
T/m: Hola hija.
____: En el refri hay postre
T/m y Anne: Gracias
- ____ c va arriba -____: Hola
Todos: Holas
Liam: Y ese milagro que no dices holi o holas?
Niall: Te sientes bien?
____: Si...creo
Harry: Cómo que creo? Qué pasó??
____: No se Luke ya no le habla, ni Blake ni ninguno
Niall: Aa....
Harry: ____c * es tu nombre corto jsja* te tenemos que decir algo..
____: Que?Niall te hace señas para que te sientes a un lado de ellos.
Niall: Pumpkin prometenos que no te vas a enojar y no nos vas a odiar
___: No claro que no Ni , me están asustando
Harry: Esto no estaba, ni está en nuestras manos, ok?
____: Ok..
Liam: Lo que pasa es que.....⚠️ Intriga ⚠️ juasjuasjuasjuasj no se crean no las voy a veces esperar tanto.
Emmm y lo de Pumpkin , ellos te van a decir así xq, no se la neta dure como 1 hora buscando un apodo chido, pero weno , me la voy a idear para ver xq piñas te dicen así.
⚠️ Lean esto xfas :D ⚠️
Perdón por no actualizar, la vdd no tenía ánimos de nada pero aquí andamos hoy si amanecí bien jsjsjs, probably no actualize está semana xq es semana de exámenes y trabajos y todo eso, lo bueno esq algunos profes no van a hacer exámen.
X cierto, gracias neta gracias x los 3k muchísimas gracias!!!⚡
Weno hará aquí , los quierooooooo
Tengan bonito díaaa!!
Bye fantasmitas✨ ( me gustó jsjsjs )
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
FanfictionEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..