Pov's ____:
Estaba hablando con Luci en mi cuarto de cosas x , hasta que me preguntó de aquello.
Lu: Y de dónde conociste a ese chico?
___: Fué un Angel , era mi otro mejor amigo, hiba con el en los recesos o entre clases el...... él era solitario y no le comenté a nadie más que Sofi , perdón por no decirte.
Lu: Naah no importa .... y q vas a hacer con Louis.
___: No le pienso hablar , por ahí alguien me dijo que si no van detrás de ti no te importa.
Lu: Mmm bueno , ya me voy mi mamá me dijo que llegara temprano , te marco después ... me saludas a tu mamá byeee! - eso lo dijo mientras se hiba, la queriero mucho-Después me puse a ver mi cel , en eso me llega una notificación.
Luke💙
Hola Velázquez.
Holi Luke
Q haces??
Nada y tú?
Con unos amigos , de hecho estamos x tu kasa .
Cómo pasaron jsjjs.
No sabes ?
Q no se?
Desde ahora nos abrieron el paso , se va a unir los dos pueblos , en el Boulevard van a poner más casas y eso.
Wow que bueno .
Seeeh
Oye estamos afuera de tu ksa .
Abrenos.Espera Khe?!
En eso abro la ventana de mi cuarto y veo a un grupo de chicos , y a Luke diciéndome Hola con la mano yo le contesté de la misma manera , lo bueno esq no tenían sus cuernos.
Agarré mi cel , un poco de dinero xq no había comido y bajé , aaa y las llaves.
___: Estás loco?! - dije mientras cerraba la puerta con llave-
L: Cómo estás ? Bien y tú .
___: Yaaaa!
L: Quieres acompañarnos ? - todos traían un skate -
___: Pero yo no tengo skate.
L: Como rayos no? Aver préstame tus llaves - yo muy obediente se las dí y entró a la casa y sacó un skate, de dónde rayos lo había sacado?- problema resuelto , vámonos.
___: De dónde diablos sacaste esto ?
L: Te lo dejé escondido antes de irme de tu casa la última vez.
B: Que ingenioso Luke.
___: Está cosa está llena de sorpresas.
Alex: Si me doy cuenta jaja.Este era el skate:
Dante: Y sabes andar en eso.
___:Nop.
César : De eso no es problema.
L: Aprenderás rápido nenis.
__: Ok confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
أدب الهواةEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..