Narra ____ :
Me llamo _____ y soy un Angel y bueno les contaré algunas cosas sobre mí.
Está mi mejor amigo Louis q no es amor de mejor amigo si no de hermanos ,nos conocemos desde q nacimos lit , su mamá y la mía son muy amigas así q desde ahí nos conocemos , se preguntarán xq son como hermanos aparte de q sus mamás son muy amigas , bueno ( se q no se lo preguntaron pero aún así se los voy a decir ) bueno los mejores amigos son dulces y tiernos entre ellos y nosotros no somos así nos quitamos la comida ,peleamos , aveces le pego y cosas de hermanos ,se q somos Angels pero también nosotros podemos hacer cosas no tan buenas ( Cabe aclarar yo no tengo hermana/os , él si pero es mucho más grande q el y casi no lo ve ).
Después de hablar de mi mejor amigo , siguen mi demás amigas :
Millie ( es como la mamá del grupo o como nosotros le decimos "mamá canguro " )
Dani ( q aveces le decimos Nani de cariño suena muy tierno como ella es la bebé del grupo)
Sadie ( es la defensora )
Isabela ( o isa el la desm4dr3 literalmente la llaman a dirección a cada rato pero es buena amiga)
Sofi ( ella es como la tía buena onda , le lleva la contra a Millie siempre q puede , si mamá canguro regaña a alguien ella nos defiende )
Y Luci ( es mi prima , siempreee tiene un celular en mano , siempre tiene sueño y flojera )
Y ahora mis amigos:
Louis o Lou ( ya se los presenté es el papá del grupo aparte de Millie el no tiene apodo ) .
Noah ( o Nowita el el otro bebé del grupo)
Finn ( es el comelón , siempre tiene hambre )
Cameron ( o Cam es el otro tío buena onda y es igual q Sofi )
Ethan ( es el q siempreee tiene sueño y hambre al igual q Finn )
Joshua ( es el q nos da consejos y el q da ideas )
Bueno en las dos academias hay reglas demasiadas nadie se las sabe 100% solo los tutores de la escuela , pero hay una muyy importante la cual es q nunca te debes de enamorar de alguien de la otra academia.
Bueno este es el cap de su información el siguiente será de un poco de Blake , espero les guste .
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
FanfictionEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..