Narro io:
Los tres chicos bajaron de nuevo y todos se quedaron sorprendidos , menos Niall ya que el si sabía quién era.
(Cabe aclarar q lo que hacía anormal a Diego era q tenía cuernos y alitas de ángel , peroooo quiso q desaparecieran en el momento en el q entró a la casa)
En eso unos morros en skate se nos acerca pude ver quiénes eran era mi prima , Cameron e Ethan.
Lu: Holas llegamos tarde xq Ethan no encontraba su skate
Luke: No importa nos quedamos un rato aquí , perooo quién piñas es el?
Diego, Harry y Niall: Su hermano.
___: Puedes creerlo Luke!
Luke: No....
Blake: Hola soy Blake amigo de ___.
Isa, Nani y Sof: Nosotras somos sus mejores amigas.
Luke: Yo soy Luke y soy como el mejor amigo de __.Y así se fueron presentando tus amigos , en eso vuelven a llegar 2 personas adivinen en q , en skate también.
Xxxxx: Llegamos tarde Lucrecio??
Xxxx: Si lo q dijo el.
Luke: Nel.
Harry: Y ustedes son???
Xxxxx: A si soy Louis Tomlinson.
Xxxx: Yo Zayn Malik.
Niall:OkOk.
___: A dónde vamos a ir ps?
Luke: Ps no sé
___: Ps q menso ALC , ps todos traen skate.
Luke: y menos tu vdd?
___: Ajá.En eso el Jarras me interrumpe.
Harry: Cómo piñas no , toma - saca de atrás de una planta y te lo da- adelantense ustedes , nosotros iremos caminando.
Todos - Lou y Zayn: Ok ( cabe aclarar Zayn y Louis traían skate pero ps se fueron con ellos)Se van adelantando.
Niall: Ya sabe q piñas con el?
Harry: Nou...
Zayn: De q hablan??
Harry:De q el es hermano de ___ y nunca apareció x..... ( Les cuenta ) y así.
Lou t: Ta potente.
Niall: Sisi.
Zayn: Yo creo q ya se nos adelantaron mucho eh.
Harry: Van al cine de seguro.
Louis T: Cómo sabes?
Harry: Es predecible , la idea fué de ____, sus amigas y Luke y los demás les siguen la corriente , obvio.
Niall: Xq siempre q se adelantan es xq van al cine o a comer donas hasta vomitar, para que no les digamos nada y cuando lleguemos ya compraron las palomitas y nachos o donas.
Lou T: Ooou , q divertido.
Harry: Si lo es y luego van y se sientan a medio parque a platicar.
Niall: De seguro alguien trae el proyector y una película.
Diego: Uy se escucha muy divertido.En eso llegan al cine y salen todos con palomitas y otros venían de otra dirección y traían donas y bebidas.
Awmikes este va a ser el cap de hoy y toy haciendo otros , en el siguiente cap se va a poner wena la cosa.
Sé que ya se los dije pero gracias xq casi llegamos a las 2k de vistas , gracias.
También ayer les deseé una feliz Navidad , lqm yyyy también voa empezar su regalo q les dije anteriormente :D.
Adiós karas de cheetos ft. La Ale ✨🤍
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
FanficEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..