Capítulo 27

134 13 4
                                    

Pov's ___:

No me acuerdo cuánto tiempo había pasado, pero, estaba en el el parque, sentada en una banca, Blake estaba recostado en mis piernas, por el tiempo que pasó, hubieron muchos cambios, al final si nos dejarán ir juntos al baile, se han arreglado un poco las cosas entre mis amigos Demons y mis amigos Angels y estoy felíz por eso.

- ___? -Preguntó Blake.

- Mhm

- Qué pasó con Louis y Harry?

- No lo sé, eh visto a Harry pero no a LouisT, tampoco no me ah contado nada. -Le contesté.

- Te fijas como estamos tan pendientes a una relación que no está ni siquiera en proceso? Y que no es nuestra. -Preguntó Blake.

- Sisisi, nos gusta conseguir parejas pero no para nosotros, ya hemos emparejado a todos nuestros amigos, pero no nos emparejamos a nosotros. -Le respondí, últimamente no sabía nada de ellos como ship.

- Vaya, será esta una señal del universo?

- Por dios, cállate Blake. -Le dije en un todo divertido.

- Algún día me vas a tener que aceptar una cita conmigo.

- Otra? Y esta qué es? Me insiste todo el día, para que tuviéramos una “cita de amigos".

- No es una cita, ptm.. -Lo último lo dijo en un susurro.- Simplemente quería que estuvieramos solos, porque siempre nos tiene que acompañar ese amigo tuyo, el rubio que parece bebé, es como tu hermano chiquito.

-  Hey! No hables así de Nini.

- Nini, hasta tiene nombre de bebé -Dijo en un reproche.

- Se llama Niall, criticón -Dije con un tono divertido.

- Vez hasta tiene apodo y yo no, qué pasó ahí?

- Yo no te decía navajitas?

- No me gusta, otro como ese Nino.

- Blake, es Nini y yo no se lo puse. -Le dije tranquila, tengo poca paciencia, pero en este momento no está al borde de que la pierda.

- Hay muchos apodos, para Blake, como.. cuenta Bla?

- Bla? Suena raro.

- Bueno dejemos el tema de los apodos, luego veremos esa madre. -Dijo para dar fin la tema.

- Vava, hablemos de Luke, qué es de él?

- Esta deprimido por amor y por amistad. -Dijo de lo más tranquilo, así que supuse que era broma.

- Por? -Le pregunté a ver si me daba más información.

- Tu ya sabes a que te haces -Vió mi cara de confusión y siguió.- Por tu amiga, Sof, le gusta,pero ajá tu sabes los problemas, no sabe como decirle y ajá.

-Ooou okey, bueno se le tendrá que ayudar.

-Ajam

Seguimos platicando de otras cosas, sin sentido y nos tuvimos que ir a nuestras casas, Blake me acompañó a la mía y después el se fué.

Al llegar subí a mi cuarto, no estaba ni Diego ni Mamá, así que subí directa a mi cuarto, me acosté en mi cama a ver cosas en mi cel y tocaron la puerta.

- Hola.. -Ví a LouisT detrás de la puerta con un, como tipo un folleto?. -. Lou, hola, cuántos años sin vernos.

- Hola ___, emm me haces un favor porfaaaa. -Negué de broma y el se hincó dramáticamente y me tomó de las manos.- Por favor te lo ruegooooo.

- De cuánto dinero hablamos? -Dije con sarcasmo.

- De lo que quieras, solo ayúdame a contestar esto. -Se paró y me dió el folleto.- Contestalo como si fueras Harry.

- Y por qué no se lo pides a él? -Le pregunté, era obvio si quería que lo contestara como si fuera Harry, por qué no se lo pedía a él?.

- Me da pena y tú eres la persona que más le conoce, o tu amigo el rubio, el de cara de bebé, pero luego le va a decir.

- Vaya el rudo Louis Tomlinson, me pide que haga algo por el, wow, okey lo haré, pero prométeme que para la siguiente, tú se lo pedirás, okey?

- Sisisisi gracias, pelusa.

- De nada -Nos despedimos y se fué.

Entré a casa de nuevo con el folleto en manos, lo abrí y eran preguntas sobre Harry, como:

• Cuál es su color favorito?
Respuesta:

•  Cuándo es su cumpleaños?
Respuesta:

• Qué color usaría para un traje/vestido ?
Respuesta:

• Comida favorita:
Respuesta:

Y más preguntas así, todo estaba hecho a mano como si fuera un trabajo para la escuela, tenía diferentes tipos de azules y decoraciones, eso me sorprendió, tal vez quería quedarselo como recuerdo para su relación, no sé, pero se veía que no lo había hecho en un día, eso debió de ser tardado.

Fuera de eso, lo empezé a contestar y lo terminé, no sabía para cuando lo quería pero supuse que lo más rápido que se pueda.

Holaaaaa amigues, cómo andannnn? Espero q bien.

Les subo este cap medio corto, xq estoy en exámenes y es puro pinchi proyecto, pensarán que me la vivo en exámenes, y es verdad, cada como dos semanas son exámenes y AAAAAA me caga.

Bno también quería agradecerles que casi llegamos a los 10k de vistas, gracias por apoyarme mis FuLaNoS, les adoro 🛐✨

También quise empezarle a meter desde ya,  lo de amor y eso, pero creo q no me sale muy bien, ustedes q dicen? Les gustó?

Weno para que se lean esto en sus clases bsajskka, c les ama y adiós mis FuLaNoS dEl ButAnO 🧚‍♀️✨

Realmente está prohibido? //  Blake Talabis y ____, Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora