Amigues no me dijeron cuántos querían, esta vez si quieren 20, 20 caps hago, así que en este párrafo lo pueden comentar.
(....)
- Doctor, es normal que lleve tanto tiempo así? - Cuestionó.
- Sí, de hecho eh tenido pacientes que duran más, pero está en ustedes si quieren desconectarla, dejarla así, ponerle más medicamentos y más fuertes o quitarle todo medicamento.
- Cómo sería cada una? -Dijo otra voz en la conversación.
- Desconectarla, creo que ya saben que es, al igual que dejarla así, no? -Las 4 personas en la sala asintieron.- Si le ponemos más y fuertes medicamentos, es simple poner más medicamentos ver si reacciona de alguna manera pero, no creo que reaccionara diferente en el estado que está y la última de quitarle todo el medicamento, es dejarla solo con el suero, porque desde hace rato ya respira sola, así que solo con el suero, e intentar despertarla.
- Okey, la más asertiva es? -Preguntó otra de las personas en la sala.
- Si la quieren despertar un poco más rápido, sería la última. -Las personas en la sala se miraron entre sí, no sabían que hacer y qué pasaría si todo salía mal?. No dejaban de pensar ese tipo de cosas.- Igualmente puedo esperar a que se decidan, yo me retiro.
- Gracias. -Dijeron al unisono.
Una de las personas, se acercó a la camilla y miró a la muchacha tendida sobre esta, en coma y vulnerable. Que había pasado con esa niña a la que llevaba a sus conciertos, la que lo preparó tantas veces para ir a premios, la que fué su pajecita en su boda y la que se acabó todos los churros de la fiesta, es niña alegre, sonriente y chistosa, dónde estaba? estaba frente a él, como nunca quiso que estuviese.
La quería de vuelta, quería a su niña de vuelta, sabía perfectamente que si la desconectaban no pasaría nada, porque ella no dependía de una máquina para mantenerse viva, ella solo tenía el suero y le daban medicamentos, él creía firmemente que ella les escuchaba y era cierto, pero solo a veces, ya que solo escuchaba un 30% de todo lo que le decían.
Toda la banda, su madre y sus pocos amigos que seguían con fé en que despertaría, la extrañaban y mucho.
Tenían casi 4 años sin verla, sin escuchar su voz, sin ver su sonrisa o escucharla reír.
En los cuatro años habían pasado muchas cosas, que ellos hubieran querido que estuviese ahí, pero lamentablemente no se pudo, todos los logros eran dedicados a ella, en su memoria. Algunas personas ya la daban por muerta, pero no, seguía recostada en la camilla del hospital.
(...)
- Y cómo era ella? - Cuestionó un amigo de una de las personas que estaban en la sala del hospital.
- Perdón pero “es" no “era" ella no está muerta, ella es tan linda, su cabello es tan bello y (color y descripción de tu pelo), sus ojos tenían siempre un brillo espectacular, una sonrisa tan increíblemente brillante y su cara es simplemente ¡Wow! Te impresionarías tanto si la vieras, parece que está tallada por los mismos dioses. -El joven explico a su amigo con un brillo en los ojos, imaginándola como la primera vez que la vió.
- Y tú tienes esperanza de que despierte? -Cuestionó el ojiverde a su lado.
- Claro que sí amigo! Es un poco loco pero con ella sentí una conexión que nunca eh sentido con ninguna otra, por eso es que la sigo esperando, sé que nadie me hará sentir como ella lo hacía y lo hace.
- Vaya si que te flecharon, tú no caíste, tú te aventaste sin paracaidas y de cara. -El castaño sonrió y soltó una liguera risa, era verdad lo que decía su amigo de set y ahora su mejor amigo, el había caído y muy fuerte.
Hiiii! Besties cómo están?, últimamente eh estado un poco activa no creen?, bueno quería saber cuántos caps de maratón van a querer? Esta vez los voy a consentir y estoy abierta a cualquier número razonable hdjskbs.
Ustedes, quiénes creen que sean las personas? O por lo menos la persona que, les describió tan bien? Y que está tan enamorado de ustedes?
Les iba a subir esto mañana, pero si c deciden de los caps q quieren los empezaré mañana.
Bueno espero que respondan lo del maratón, los amo 🧚♀️
Adiós y buenas noches mis FuLaNoS dEl ButAnO 🐹✨
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
FanfictionEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..