Capítulo 23?

209 21 1
                                    

Pov's ___:

Otro día, me desperté e hice lo de siempre , fuí a clases y después de clases Niall me invitó a comer, salimos, y nos dirigimos un lugar de tacos.

___: Por qué no invitaste a los demás?
Niall: No lo sé, simplemente quería estar contigo un rato.
____: Ooo okey.

Ni pagó los tacos y fuimos al parque a comer.

* Ni o Nini son los apodos de Niall :) *

Niall: Oye tú y Louis (Partridge) por qué se pelearon??
___: Según yo no lo estamos, pero últimamente el ambiente entre nosotros no es el mismo, ahora es muy incómodo, no se quién se está alejando, el o yo?
Niall: Me gustaría decir que el, pero esta vez eres tú.
____: Pero que hice?
Niall: Deberías saberlo, pero te lo digo yo, primero: llegaron los Demons y te fuiste con ellos, segundo empezaste a pasar mucho tiempo con nosotros y Luke, cualquiera pensaría que ya no quieres pasar tiempo con el.

En sí Ni tenía razón y mucha, empezé a dejar a Louis (P) en el olvido

Aaaaa que dramática la rayis Kskak.

Niall: Tampoco vas a sus partidos, ni sales con tus amigos de siempre y muchas cosas más.
___: Mmm ps si es verdad.
Niall: Sabes pienso que deberías arreglar las cosas con el y que sean igual de unidos otra vez, no se presentarles a los Demons, a nosotros ya nos conocen.
___: Crees que se lleven bien? Pero y si no? Recuerdo la vez de como reaccionó cuando abracé a Luke, y si se vuelve a enojar??
Niall: Tranqui vas a ver que todo te va a salir solo hazlo con calma y sin preocupaciones, además todavía no pueden estar juntos

La voz mental de ____: Alamadre quién?

T/n: Cómo así? Quiénes?
Niall: ____, ps de quién mdrs estamos hablando de los DEMONSSSSS, ellos solo pueden pasar por el lado de los angels para ir a su lado así que todavía tienes tiempo para arreglar y planear todo.
____: Crees que con Louis (P) pueda arreglar las cosas ahora?
Niall: Claro, ve yo recogeré esto
____: Nop, no nos tardamos nada arreglemos esto.

Nos pusimos a arreglar todo, Niall se fué a su casa y yo fui a comprar algunas cosas para Louis (P). Compré de sus dulces favoritos entre otras cosas.

Terminé de comprar todo y me dirigí a su casa.

Toqué la puerta y......




Kionda, volví,me van a odiar por no actualizar desde el 14, pero tengo mis razones, estaba en semana de exámenes, fué el cumple de mi mejor amiga y en esta semana fue mi último exámen, y por eso hoy actualizo, y el cap es muy corto, por lo mismo y además tengo otra historia bsjsjs, por si les gusta el ship entre Louis Tomlinson y Harry Styles.

También les quería decir que una de mis mejores amigas está haciendo una historia con Noah Schnapp este es su user para que la sigan, para cuando la publique wandisxst ahí está para q la apoyen, la vdd va a estar buena su historia.

La historia que estoy haciendo del ship todavía no está o no se pero si les gusta les avisaré x aquí.

Por cierto les gustó la nueva portada?

Espero no me odien jskaja, lxs amo Boo's

Realmente está prohibido? //  Blake Talabis y ____, Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora