✨ 02 ✨

1K 56 25
                                    

Pov's Blake

Mi nombre es Blake Talabis , siempre eh tenido curiosidad de la otra academia , por cierto soy un DEMON ... pero cabe aclarar que no somos tan malos conmo piensan los demás ,tengo un grupo de amigos los cuales se los voy a presentar , y...... vamos a empezar con mi mejor amiga , Ireland .

Ireland es mi mejor amiga, es como mi otra hermana la conozco desde que tengo memoria , es muy buena onda , la quiero mucho y lit vive en mi casa , siempre está ahí , tenemos prohibido dejarnos de hablar o enojarnos para siempre porque sabemos muchas cosas el uno del otro y es peligroso , también nos reímos de la nada de cosas que solo ella y yo sabemos y es de las que empiezan el d3sm4dre, siempreeee me sube el ánimo cuando estoy mal .

Dante es mi mejor amigo y es..... muchas cosas jajaja , no se cómo describirlo es muy divertido y ocurrente lo que no dice  Danni o a Rubén se le ocurre a él, come demasiado , al igual que Ireland se la vive en mi casa , mi mamá lo amaaaaa al igual q a Ireland son otros hijos para mi mamá  , bueno sigamos con Dante ,también me ayuda en lo q necesito , y me anima en mis peores momentos , y también es un desm4dr3.

Después de ellos sigue mis hermanas.... pues empezemos con la mayor , se llama Lauryn es un poco seria apenas la conoces pero en cuanto agarra confianza es wow súper diferente ...... simplemente se desata , es ella y mucho más , fuera de eso a veces es súper enojona cuando agarras algo y no lo dejas es su lugar , o cuando  entras a su cuarto sin tocar . Y mi otra hermana Daniela ( o Danni o Danniuris ) es súpeeeer divertida se lleva mucho con Dante y Rubén , es la bebé del grupo xq es la más chaparra , ella si se suelta con cualquier persona .

Aidan es cosa aparte es el más maduro de todos , es divertido claro como cualquiera peroooo.. siempreee ve el lado malo o esas cosas ñoñas , agradecemos que nos cuide xq si nos ah salvado de muchas , es como el papá del grupo , pero si es buena onda.

Asher es el más d3sm4d0so  siempreee quiere salir a algún lado , también es el que convence a las mamás de dejarnos ir a algún lugar , también le gusta asustar a las personas , y yo creo que ya tienen claro q es un desm4dr3.

Dasha está loca , es muy imperativa y nunca puede quedarse quieta en un lugar siempre está de un lado a otro y es también un des4str3 y es muy divertida.

Lizzy es la pareja de Asher literalmente son el uno para el otro los dos hacen lo mismo y claramente son un d3sm4dre.

César  ( dejémoslo en qué es un d3sm4dre, casi todos somos así )

Eden ( es la mamá del grupo es casi como Aidan pero menos sobreprotectora , también es divertida y le decimos de apodo "señora vaca " , también hace parejas ).

Rubén es mi otro amigo y es el más divertido , ocurrente y todo lo que se imaginen para que sea lo que es...  un d3sm4dre.






Gracias por leer este es el cap , perdón por no subir tuve muchos trabajos , tareas y exámenes .



Trataré de subir más seguido está fue la introducción de los amigos de Blake habrá más personajes .








Tqm 💖



Arios 🌟

Realmente está prohibido? //  Blake Talabis y ____, Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora