Pov's ____:
Cuando ibamos a decir a donde ibamos a ir llego un chico a la ksa iba a tocar la puerta y Harry y yo nos alarmamos.
___: Ahorita venimos , ok!
Harry: Escondanse!
Todos: Si!Subimos lo más rápido que pudimos.
Mientras tanto abajo:
Niall: Bueno amigues yo creo q ya no van a salir?
Nani: X?
Niall: Miren.Narro yo ps xq no me gusta darles a narrar a los tales "narradores" mi historia:
El chico q estaba x tocar la puerta era , alto , delgado, pelo castaño y piel clara. Pero había una cosa q lo hacía de cierta manera anormal....?
En un abrir y cerrar de ojos , BUM! el man toca la puerta ( sorry salió el lado real de su estimada autora , x cierto creo q 3 de mis amixes ven esto y me lo van a confirmar ,si no esq me dejan así:🤡 jarajajada si me dejaron así 🙄🖐️) la buena Gemma se ofrece a pararse para abrir la puerta , al abrirla se quedó realmente sosprendida.
( Weno y Niall sabe lo q va a pasar x lo q dijo " Niall sabe cosas " y si se las estoy haciendo de tos )
Gemma abre la puerta y se queda sorprendida al ver a "Diego" el cual era un ejemplo de una mutación entre un DEMON y un Angel , en eso Gemma se atreve a hablarle a aquel chico parado frente a ella .
Gemma: Dieguito , mi niño tenía mucho tiempo que no te veía!..
Diego: Hola tía, dónde está mi mamá?
T/m:Gemma quién er......
Diego hijo tenía mucho q no te veía.
Diego: Mamá me aceptas aquí otra vez , esq ya me harté de estár solo allá.
T/m: Claro , solo va a ser difícil explicarle a tu hermana ____.
Diego: tenía mucho sin escuchar de ella , dónde está?
T/m: Arriba en su cuarto sigue siendo el mismo....
Diego: Voy arriba - el man sube y toca tu puerta -Harry: Pon cara de dormida
___: Sep - pones cara de dormida -Abres y te quedas confundida , Diego al verte solo te abrazó y todavía confundida se lo correspondes.
Harry volteó y vió a Diego.
Harry: Diego!!
Diego: Harry!! - c abrazan -
____: Hola pero ,quién eres...?Niall:ES TU HERMANO!!!! ( Niall sabe cosas)
____: Es joda , no?
H y D: No.....Agarraste una silla q estaba a un lado ,te subiste y hablaste ( Diego es más alto q tú).
___: Ay no es cierto! , Dónde estuviste toda mi vida? De dónde saliste? Xq nunca te ví? Siempre quise tener un hermano! Si te pareces a mi! - le tocas la cara , lo pones de perfil y lo despeinas- vdd q si Harry - lo pones y te pones de perfil-
Harry:Seeh jsjsj
___: Y cómo te llamas?
Diego: Diego, ____.
____: A si te sabes mi nombre?
Harry: ___ solo es 2 años mayor q tú
____: A weno y de dónde saliste?
Diego: Eso mañana te explica mamá
___: Entonces eres Diego Velázquez Styles?
Diego: Sep
___: Weno , te quieres escapar?
Diego: SeeehDiego le grita a los de abajo -MAMÁ TENGO SUEÑO VOY A DORMIR CON HARRY Y ____ -
Diego cierra la puerta con seguro y nos bajamos.
Weno este es el cap , se supone q lo tenía q subir ayer peroo.... tengo mi razón jsjsjs esq lo tenía q plantear como iba a llegar el Diego y eso y no encontraba como.
Buenoooooo espero les haya gustado , y si no ps ni pdo x algo estás aquí (ps xq te gusta) espero y si les guste.
Aki pueden contestar si se la esperaban , no me dejen así 🤡 jsjs.
Ahora voa manifestar a mis amigues y mi prima pa q contesten lo de arriba.
Le voa preguntar a mis otras amixes q leen esto , cómo se despiden , ps xq ahorita mi cerebro no cuadra.
Loskieroooo
Y como dice la Nani de la vida real Arios ✨
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
FanfictionEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..