• Primer día de clases •

1K 45 18
                                    


Pov's  ____:

Es el primer día de clases , para nada  emocionante , es lo más normal... bueno para mi , siempreee esperamos a que algo emocionante pase , pero nunca pasa nada.

T/M : hey ya levanté , es tu primer día !!

___ : wuuuu que divertido - dije con sarcasmo.

T/M : heyy... no seas así tal vez esta vez pase algo bueno o emocionante - dijo para animarme pero eso no funcionó mucho .

____ : okey mami - dije mostrando un poco de "entusiasmo".

Mi mamá me dejó en mi habitación y me bañé rápido , me cambié

Este fué mi oufit  :

Luego bajé y mi mamá ya me tenía hecho el desayuno pero ella no estaba y me dejó una nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego bajé y mi mamá ya me tenía hecho el desayuno pero ella no estaba y me dejó una nota .

T/M :

Espero tengas un buen primer día , se que no tienes esperanzas de que pase algo divertido , pero espero te la pases bien , si no llego hay comida en el refri para que la calientes .

Te amo , con amor tu mamá probablemente vuelva después del trabajo si no te dejaré un mensaje .

Después de leer el papelito que dejó al lado del desayuno , el desayuno era un sandwich de mantequilla de mani con mermelada de zarzamora y un licuado de fresa con plátano .
Después de terminarmelo , ví la hora y ví que todavía faltaba , pero decidí mandarle un mensaje a mi mejor amigo .

Louis⚡💙

___ ⚡
Eyyyyy
Puedes pasar x mi ,xfa ??

Louis ⚡💙
Sip

___ ⚡
Okis grax

Louis ⚡💙
Denax

____ ⚡
Y ese milagro que despertaste de buenas ?? Jsjsjs

Louis ⚡💙
Pues es el primer día de clases probably pase algo cool , o lleguen alumnos nuevos no se quizás una chi.. 👉👈

___⚡
Jajajaja ayyy tu no cambias jsjsj

Louis⚡💙
Jsjsjs odio que me conozcas tan bien

_____⚡
Yo también te quiero jsjs

Louis⚡💙
Oks ya voy pa allá

___⚡
Jsjsj okis te espero

Después de eso tardó unos cinco minutos en llegar y nos fuimos . Cuando llegamos todo fué lo normal las miradas en nosotros , y todos eso comentarios sobre nosotros ,  siempre entramos x la puerta principal y entramos siempre como unos dioses jajaja .

Realmente está prohibido? //  Blake Talabis y ____, Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora