Pov's ____:
Estábamos en clase, y AAAA es tan aburrido ya quiero salir!!!!, salimos al recreo y me fuí con Sof, Luke, Blake, LouisP, Dante, Cameron y yo. Estábamos hablando de lo mismo, del inshi baile, ya estoy hasta la mdr.
Blake: ____.. -Me llamó Blake.
____: Mhm? -Le contesté.-
Blake: Cuándo vamos a ver que te vas a poner el baile?
____: No lo sé, cuándo puedes?
Blake: Mañana, hoy tengo reunión familiar.
____: Okes entonces mañana vamos.
Dante: No le la van a creer, banda.
Luke: Qué?
Dante: Adivinen quién terminó con alguien y ese alguien se fué con su amigo. -Dijo Dante,viendo de reojo a Cameron.
Cameron: Cállese, lo arreglamos porque a mí me gusta Eden, ella lo entendió y tal vez descubrió que le gusta Ethan.
____: Nooooo, neta, terminaste con Luci, ¡Wow! De cuánto me eh perdido.
Sof: Verdad!
Dante: Y ustedes 4? ¿Para cuándo o qué? -Nos señaló a Sof, Luke, Blake y yo.- Se están tardando, igual que tú -Apuntó a LouisP.
LouisP: Y yo cómo por????
Dante: Y yi cimi pir, cállese bien que sabe, con Millie, duh. No me van a responder o qué?
Blake: Supongamos que estamos en eso, okey?
Dante: * sonido de ambulancia* AAAAA SON LA PAREJA MÁS LINDAAA, NO TE LA CREO, POR QUÉ MÁQUINAS NO ME DIJISTE , PUÑETAS?
Blake: Cállate, porque está prohibido, no ves a LouT y Harry, no andan por ahí besándose, abrazándose y tomados de la mano.
Dante: No me tienes confianza, cara de cola? Soy tu mejor amigoooo
Blake: Obvio que te tengo confianza pero, no sé, tienes razón, no se porque no te conté, tal vez queríamos decirlo hasta que fuera algo oficial...
LouisP, Luke y Sof: QUÉ PIÑAS CONTIGO ____ SOMOS BESTIES.
____: Ya se, pero ya se los explicó Blake.
Harry y LouT: Holas
LouisP: De dónde vienen?
Luke: De los baños
Todos: JSKAJSJAJAAJJSJAJSAJKDAJKA
H y LT: ¡Luke! -Los vatos todos sonrojados.-
Luke: Díganme que no es cierto, traen las pupilas dilatadas, labios rojos, medio despeinados y...... Ah sí! Y vienen contentos como si hubieran hechado un churro (churro = 🚬 🌈🍃 oke? Okey)
LouisT: Bueno y si, sí qué?
Sof: Lo bueno es que lo admite.
Zayn, Liam y Niall: Hola
Todos: Hola
Zayn: Venimos a hacerles una propuesta.
____: Acepto, en qué mano va el anillo?
Zayn: Ayy me sonrojassss, ksksk.
Liam: El punto es que queremos hacer una pijamada.
Niall: Les gusta la idea, o no?
Todos: Siii
Oigannnn les voy a hacer los caps un poco más cortos xq tenía planeado, ya empezar a desarrollar el final, pero algunos si van a hacer un poco más largos, pidoperdon 😭🖐️
Bueno c los dejo, adiós y les amo mis FuLaNoS dEl ButAnO ✨
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
FanficEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..