5/10

88 14 0
                                    

Liam: Ella es Melanie Martinez, es de nuestra edad pero se las presento a ustedes para ver si la pueden presentar a sus demás amigos.- Llamó a la chica, llegó, era de estatura media, tenía un pelo muy lindo, usaba copete y la mitad de su pelo era rosa, ojos cafés y tenía un piercing en la nariz, que al parecer se lo venía quitando.

Melanie: Hola, emm me llamo Melanie.
____: Hola, yo soy ____ y el es Blake, por cierto adoro tu pelo.

Melanie: Gracias linda, tu también eres muy bonita. Les puedo preguntar algo? -Nos preguntó Melanie y nosotros asentimos.- Ustedes son novios? Se ven lindos juntos.

Blake: Creo que estamos en eso.- Le contestó Blake con una sonrisa amable y ella asintió.

Melanie se sentó con nosotros y pláticabamos de nosotros para conocernos, sonó el timbre para entrar a clases, ayudamos a Mel a encontrar su salón y después nos fuimos al de nosotros.

En el recreo:

___: Holas bestias, les tengo que decir algo.

Todos: Qué?

___: Ella es Melanie, le pueden decir Mel, es de la edad de Harry y las demás pulgas, nos la presentaron a nosotros para que tuviera más amigues, porque los demás vatos siempre están ocupados.

Niall: A quién le dijiste pulga, pelusa? -Dijo Niall enojado.

Todos: Hola Mel.

___: El se llama Cameron, Luci, Sof,Luke Blake que ya lo conoces, Louis Partridge , Dante..

Dante: Holaaa princesa, creo que me debo presentarme soy Dante.

Melanie: Y yo creo q soy un poco mayor para ti. -Le dijo y le tocó con el dedo la punta de su nariz.

___: Ah y seguíamos porque alguien interrumpió, el es Ethan y Niall, faltan pero están ocupados.

Zayn: Holas, Hola mi vida.- Dijo Zayn y me abrazó, lo de mi vida, fue en broma obvio.

___: El es Zayn, ya conoces a Liam, ese ruloso que parece león que viene con el más bajo de ojos azules, se llama Harry y el de ojos azules es Louis Tomlinson.

Melanie: Okey okey, ya entendí, bueno no sé si les molesta pero les diré algunos apodos, no les molesta?

Todos: No

Nos sentamos en la mesa ya con las bandejas de comida, LouisT y Harry fueron a la cafetería y luego llegaron, yo me senté al lado de Blake.

Blake: Después de la escuela, vamos al centro? -Me dijo en un susurro.-

____: Mhm -dije asintiendo.-

Seguimos platicando y sonó el timbre para entrar a las clases de mierd*




Holas bestias, cómo están? Espero q re bien, perdón por no subir cap.

También gracias por los 11k c les ama demasiado 😽

Bueno y adiós mis FuLaNoS dEl ButAnO ✨

Realmente está prohibido? //  Blake Talabis y ____, Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora