• Reencuentro...? 2 •

738 39 6
                                    

Pov's ____ :

Ví aquel cabello rubio que quería ver , así es, ví a Luke.

Fuí y lo abracé como si no lo hubiera visto en siglos de verdad lo extrañaba y muchooo. (Imagínense un abrazo así súper cool jjdowjeskqkj).

Seguíamos abrazándonos hasta que me dijo:

L: Velázquez
___: Luke
L: Como has estado nena
___: Extrañándote , y tú?
L: Igual Velázquez.

Cortamos el abrazo y sus amigos lo miraban raro , la vdd me importaba un cheeto , bueno eso vale mucho ,ya da x. Volteó hacia donde estaban mis amigos y los ví demasiado extrañados más a Louis tenía una cara de furia pero era lo que menos me interesa en este momento.

Ví a sus amigos un estaba aquel chico pelinegro del otro día así que le pregunté.

___: Luke el primer día de clases fuiste a un lugar de comida picante..?
L: Seeh x?
___: Creo que te ví pero no te reconocí.
L: Ntp pero con quién según esto iba?
___: Con un chico pelinegro...
L: Aaaa si..... ooooooo no ma!
___: Que pasa ?
L: Nada ntp luego te cuento , ahora ve con tus amigos se ve que Louis está enojado.
___: No es como que me quiera ir pero, me pueden ver , weno byee nene.
L: Adiós Velázquez.

Llegué con mis amigos y en un instante ya tenía un montón de preguntas de Louis.

Lou: ____ sabes que te pudieron ver ,no es así? Aparte de dónde lo conoces? Por qué lo abrasaste ? De dónde lo conoces? Quién es ? Por qué no me dijiste de la existencia de él?
Sofi: Hey ya cálmate !! - ella si sabía -
Lu: Ey ya pareces una fiera , ya Louis!
___: Sabes que byeee - agarré mi mochila que estaba en el piso y me fuí - Hey Luke ! - grité y me escucharon los demás -
Charly: Las reglas ___!!
Tu: Me vale coño , perdón charls pensé que eras otra persona!!
Lu: La cag4as neta , vámonos  - lo primero fué para Louis y se fué con ella isa , Charly e Ethan-
Sofi : Perdón pero eres un 3stupid0 - se fueron con ella los demás-
 
La vdd no supe que pasó después pero Sofi me contó que los demás se fueron a buscarme y ella les mandó un mensaje de dónde estaba para que me cubrieran .

Pov's Blake:

Llegué a la escuela de los Angels hiba con todos mi amigos , peroooo tal vez se preguntan xq están en los ANGELS fácil vendieron la escuela y van a construir algo de luz o algo así y nos llevaron al edificio que los ANGELS no usan .

Al llegar Luke corrio hacia una chica que también hiba corriendo hacia él pero eran un Angel , la vdd me sorprendi, pero lo peor era que a la chica le esperaba una amigo muy enojado.

Pero a la chica la conocía era la del lugar de comida del primer día de clases , era linda , pero las m4lditas reglas.

Se abrasaron como si no se hubieran visto en siglos, se veían muy bonitos . No supe que pasó pero la chica llegó con Luke enojada y luego su amiga.

L: Que pasó Velázquez.
___: El 3stupid0 de Louis .
L: Qué te dijo.
___: No puedes enamorarte de un DEMON, no puedes hacercarte a un DEMON, aveces lo odio tanto.
L: Déjalo .
Ireland: Y ni te preocupa que te vean ?
Blake: Hey!
__: No te preocupes no me interesa en este momento , no.
Aidan: No creo que sea buena idea.
Blake: Y ustedes que son.
L y tú: Mejores amigos.
B: wow
Sofi: ___ vine a buscarte que bueno que se dónde estás - sacó su cel y empezó a grabar un audio -  oigan ya se dónde está , si nos pueden cubrir sería de gran ayuda . - para y graba otro - Estamos tantito después de la reja .
B: Que buena amiga
I: me ofendes Shrek me ofendiste re gacho .
B: tú también .
___: Pensé que eran hermanos.
I: Hay no que feo caso
___: jsjsjs me caes bien.
I: Ireland mucho gusto jajaja
____: _____ jajaja
Danni: Hermano aquí están los horarios , oou hola
S y tú: holii

En eso me llaman

B: Que quieres señora pircings
Lau: Cállese Navajitas , weno bye.
Dante:Amo sus peleas bb
L: Disculpenlos están acostumbrados a jotear .
Sofi: Jaja que cool.
___: Jsjsjs nosotros también somos más o menos así.

Y llegó uno de los encargados de los DEMONS.

E/d: Se podría saber xq están aquí .
____: Perdón señorita...
E/d: Marian
____: perdón señorita Marian esq Luke es mi amigo y no lo veía hace mucho.
M: Que no vuelva a pasar , los dejo unos minutos y se vuelven a ir ,ok?
Sofi: okey señorita.
Alex: A la eso estuvo cerca .
Sofi: y si .
Xxxx: Hey oigan.

Volteamos y vimos a otra chica.

___: Ella es Nani. - ella saluda con la mano y los demás le contestan igual -
Sofi: Que pasó ?
Nani: Las están buscando.
Sofi: Vale kk , adiós fué un gusto.
___: x2 bye ,Luke sigo teniendo el mismo número.
L: okey , ya vete se te hace tarde Velázquez.
___: Byeeee - dijo mientras se alejaba corriendo , era tierna -

Continuará...

Si mañana no me dejan mucha tarea haré otros, preparados para lo bueno?

Weno está un poco corto .

También les quería hacer una pregunta , quisieran que agregara algo Larry x si no saben es el ship de Harry Styles y Louis Tomlinson , leo los comentarios , no vallan a ignorar esto sjsjsj , nesecito ese dato de ahí saldrán cosas nuevas.



Los amooo byeee🌌

Realmente está prohibido? //  Blake Talabis y ____, Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora