Capítulo 22

178 17 0
                                    

Pov's ___:

Toqué la puerta y me abrió la mamá de Louis (P).

M/L/P: Hola __&, ya tenías mucho sin venir.
___: Hola tía, emm si, está Louis?
M/L/P: Hace como 30 mins. se fué yo creo que el partido no lleva más de 15 minutos.
___: Okey tía, gracias, ahorita vengo.

Le dí un beso rápido en la mejilla y me fuí corriendo para alcanzar a estar la mayoría del tiempo, llegué, entré y no ví a nadie que lo acompañase en las gradas, de hecho ni siquiera había empezado el partido, todos estaban ahí sentados en las gradas, ví a Louis solo sentado, corrí hacia el y lo abracé.

Louis (p): Hola ___
____: Perdón.
LouP: Por qué?
____:Por no venir a tus partidos, por dejarte atrás, perdón por todo, ya no quiero un ambiente incómodo entre nosotros, solo quiero que todo sea como antes.
LouisP: Yo también quiero que todo sea como antes, y te perdono, solo que tú me perdones por lo de los Demons.
_____: Claro, si quieres te los puedo presentar, no son malos son buena onda, te caerán bien.
LouisP: Okey, niña.

Nos separamos del abrazo y me dijo que se tenía que ir ya a jugar, estuve todo el partido apoyándolo y cuando terminó, le di el regalo que le había comprado y fuimos a su casa.

Nos quedamos un rato ahí, platicamos y todo empezó a ser como antes, fue bueno, no lo había notado pero realmente lo extrañaba y mucho.




Amigues perdón x el cap tan corto, esque de aquí al viernes más o menos, estaré ocupada, a lo mejor les subo más caps en lo que resta de la semana.

Por cierto ya está publicada la historia de wandisxst  pa que le vayan a dar apoyo.

Gracias por todo el apoyo igualmente ✨

C les quiere mucho Boo's ✨✨✨

Realmente está prohibido? //  Blake Talabis y ____, Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora